Justicia Accidente Viales


Entorpece tráfico vidrio tirado en Blvd, Díaz Ordaz


Publicacion:15-03-2019

+ + - -

Los hechos ocasionaron que se registraran varios choques por alcance, entre automovilistas que no querían circular por la zona

Una tráiler cargado con varias toneladas de vidrio molido derramó una gran cantidad de este material, sobre el Boulevard Díaz Ordaz, en los límites de Monterrey y San Pedro.

Los hechos ocasionaron que se registraran varios choques por alcance, entre automovilistas que pretendían evitar pasar las llantas de sus autos sobre los trozos de cristal.

Las autoridades mencionaron que se desconoce el paradero del presunto responsable, debido a que se dio a la fuga al parecer hacia la empresa Vitro en Monterrey.

El incidente inició en la colonia Valle del Seminario y terminó a la altura de la avenida Díaz Ordaz, ya dentro de territorio de Monterrey.

Testigos mencionaron que era un tráiler color rojo, con caja  metálica  que  llevaba varias toneladas de vidrio.

Aunque, llevaba una lona de protección,  el operador no afianzó bien la tapa trasera.

Al realizar un frenado de motor, la tapa metálica se abrió, dejando regada aproximadamente una tonelada de vidrio triturado.

Esto provocó que en el lugar se formara un montículo de vidrio.

Lo cual, pudo provocar que se volcaran los vehículos que en esa zona se desplazaban a toda velocidad.

Pero también  se corría el riesgo, de que los neumáticos de los autos, se poncharan al pasar sobre los vidrios filosos y de tamaño considerable.

Fueron autoridades de Protección Civil de Monterrey y transito regio, quienes montaron un operativo, para desviar a los automovilistas y evitar un accidente mayor.

Horas después, personal de Servicios Públicos de Monterrey, llegaron al sitio, para retirar los vidrios en un camión  de volteo.

Las  labores de limpieza se extendieron desde las 6:00 horas, hasta las 11:00 horas de este jueves.

  

 

 

 

 

 

 

 

 



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario