Justicia Más Justicia


Incendian autos de comerciante en Centro de Mty


Publicacion:15-03-2019

+ + - -

Aunque las indagatorias aún las realiza la AEI, se estableció que los delincuentes que cometieron los hechos viajaban en una camioneta.

Monterrey N.L.- Tres autos de un comerciante fueron incendiados la madrugada de este jueves, en calles del centro de la ciudad de Monterrey, sin que se reportaran lesionados, únicamente daños materiales y la movilización de las autoridades.

Alrededor de las 02:00 horas fue cometido el siniestro, en el cruce de las calles Porfirio Díaz y 15 de Mayo, sitio al que acudieron elementos de Bomberos de Nuevo León, Protección Civil y efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

Aunque las indagatorias aún las realiza la Agencia Estatal de Investigaciones, se estableció que los delincuentes que cometieron los hechos viajaban en una camioneta, llegaron al lugar y prendieron fuego a los vehículos, no se ha establecido si con bombas molotov o les rociaron gasolina.

Con estos hechos ya son tres los incendios de autos en la zona metropolitana de Monterrey, los otros dos fueron en el municipio de San Pedro, en los meses de enero y febrero, al quemar delincuentes cinco autos en las colonias Fuentes del Valle y Del Valle Norte, y otros en una agencia en Valle Oriente.

En el atentado del centro de Monterrey, uno de los vecinos del sector dijo a las autoridades que al percatarse del incendio por los estallidos, llama a las autoridades, además de alertar al propietario de las unidades.

Los autos son propiedad de un comerciante que tiene una tienda de abarrotes llamada El Volcancito, y en la parte superior es su domicilio, además se dedica a la venta de vehículos.

Uno de los vehículos afectados es una camioneta Nissan Patfainder, color gris, con placas de circulación DHX5490, la cual resultó con daños en el cofre; un Smart, placas de circulación STN2081 consumido en su totalidad por las llamas; y un Saturn, placas RKC946, que presentaba daños en la parte trasera y frontal.

Dos de los autos, el Smart y el Saturn, estaban estacionados sobre la calle 15 de Mayo, y la camioneta en Porfrio Díaz.

Luis Enrique Orozco, Vicefiscal de Nuevo León, señaló esta mañana que por las horas de la madrugada en que fue el incendio no pudieron indagar sobre obtener mayor información en cuanto a videos e indicios de las personas del mismo evento.

El afectado, se estableció, no refriera algún problema o amenaza que hubiera generado el evento, y la Policía Ministerial se encargada de las indagatorias, además de personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario