Deportes Tigres


Tuca y Vuce, en otro duelazo


Publicacion:14-03-2019

+ + - -

Son Ricardo Ferretti y Víctor Manuel Vucetich, dos de los más grandes directores técnicos en la historia del futbol mexicano

De plantel a plantel y jugador por jugador, Tigres se “come”, fácil, a Gallos Blancos, pero de estratega a estratega ¿Quién mandará en el “Volcán? Duelazo desde el banquillo: “El Tuca” contra “El Rey Midas”.

Son Ricardo Ferretti y Víctor Manuel Vucetich, dos de los más grandes directores técnicos en la historia del futbol mexicano.

Ganadores y exitosos por excelencia, con capacidad probada, con títulos de por medio y trayectorias impresionantes.

La única diferencia que marca sus historias, es que “El Vuce”, con Rayados de Monterrey, llenó su agenda profesional con los 3 títulos consecutivos de la CONCACAF Liga de Campeones y los subsecuentes Mundiales de Clubes del 2011, 2012 y 2013, celebrados en Asia y África.

Son, además, equiparables a leyendas como Ignacio Tréllez, Raúl Cárdenas, José Antonio Roca. Colmilludos a más no poder, Ferretti y Vucetich, se verán las caras nuevamente, tras el regreso del “Vuce”.

Tigres, para nadie es secreto, es una de las plantillas más poderosas en todos los órdenes y Querétaro, una de las plantillas que de pronto da chispazos, sin pasar de ahí.

Lo realmente interesante será el apreciar qué tácticas emplearán ambos entrenadores. Considerando dos factores: uno, que Tigres tiene la cima de la Liga y que busca dar otro zarpazo rumbo a la Liguilla, además que busca la séptima estrella.

Y la segunda, que Gallos quiere aletear, picotear y cantar en cualquier terreno, buscando abandonar, prácticamente, el último lugar de la Liga MX.

Así será el partido de este sábado en el “Volcán” Universitario, con unos Tigres que quieren título y unos Gallos que quieren un triunfo más.

Pero de entrenador a entrenador y desde el banquillo ¿Cantará “El Vuce” o rugirá “El Tuca?



« El Porvenir/ Héctor Ortega »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario