Justicia Enervantes


Lo detienen con droga


Publicacion:14-03-2019

+ + - -

La detención de Miguel Ángel C., de 43 años de edad, fue realizada alrededor de las 18:00 horas, en la colonia Vista Hermosa

Luego de diversas denuncias de vecinos acerca de personas que se encontraban haciendo desmanes en calles de la colonia Vista Hermosa, elementos de la Guardia Auxiliar Monterrey, detuvieron a un hombre que al revisarlo le encontraron marihuana.
La detención de Miguel Ángel C., de 43 años de edad, fue realizada alrededor de las 18:00 horas, en el cruce de la Avenida Gonzalitos y calle Paraguay, en el sector antes mencionado.
Los elementos de la Guardia Auxiliar de Monterrey realizaban su recorrido de prevención y vigilancia en la zona de Vista Hermosa, cuando recibieron el llamado de que varias personas se encontraban en actitud sospechosa y alterando el orden en ese lugar.
Ante la denuncia, los efectivos municipales se aproximaron al sitio y cuando llegaban, observaron que el ahora detenido, Miguel Ángel, trató de huir, por lo que lo siguieron por varios metros para después interceptarlo.
Una vez que el hombre fue interceptado por las autoridades, procedieron a realizarle un chequeo de rutina, en el cual le encontraron en su poder una bolsa transparente que en su interior contenía hierba verde con las características de la marihuana, como para 20 cigarrillos.
En los mismos hechos se detuvieron a otras tres personas en ese mismo lugar, pero únicamente por faltas administrativas, ya que se encontraban intoxicándose en ese mismo lugar.
Miguel Ángel fue trasladado en una patrulla de la policía a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedo a disposición del Ministerio Público en turno, que se encargará de resolver su situación jurídica en las próximas horas.
Algunos vecinos del sector se percataron de la presencia del grupo de personas, que se encontraban alterando el orden, por eso decidieron llamar a los elementos de la policía municipal, quienes al arribar al área se encontraron con los presuntos.
Las autoridades investigaran al presunto, con el fin de establecer si ha cometido algún delito, o es la primera ocasión en que lo arrestan por la droga que le encontraron en su poder.



« El Porvenir/ Gilberto López »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario