Justicia Más Justicia


Termina conductora de cabeza

Volcadura.Volcadura.

Autor:Andrés Villalobos Ramírez   |    Publicacion:13-03-2019

+ + - -

Tras el accidente ocurrido a las 17:50 horas en las Avenidas Revolución y Alfonso Reyes, en la Colonia Contry Tesoro, en Monterrey.

Monterrey, N.L.-El exceso de velocidad y la falta de pericia, provocaron que la conductora de una camioneta se impactara contra otro vehículo, para luego volcar, al sur de la ciudad.

Tras el accidente ocurrido a las 17:50 horas en las Avenidas Revolución y Alfonso Reyes, en la Colonia Contry Tesoro, en Monterrey.

Socorristas de la Cruz Roja y elementos de Protección Civil municipal acudieron a las calles antes mencionadas, atendido a cinco de los tripulantes de la camioneta.

Cabe mencionar que de las cinco personas que valoraron en el lugar, dos fueron llevadas a un nosocomio de la localidad para su atención médica.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, arribaron a las calles donde se suscitó el choque-volcadura.

Durante las primeras investigaciones del percance, se dijo que la conductora de la camioneta señalada como presunta responsable, se desplazaba por la Avenida Revolución de norte a sur.

La automovilista, tal vez por una distracción al volante, se impactó en la parte de otro auto y al perder el control volcó sobre las avenidas antes mencionadas.

  



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario