Justicia Más Justicia


Localiza su auto por GPS

Robos.Robos.

Autor:Gilberto López Betancourt   |    Publicacion:13-03-2019

+ + - -

Tras presuntamente desmantelar un auto.

Monterrey, N.L.-Tras presuntamente desmantelar un auto, un hombre fue detenido por elementos de Seguridad Pública de Guadalupe, en la Colonia San Sebastián, en Guadalupe, luego de ubicar la unidad el propio afectado mediante el GPS.

Aunque el auto ya no estaba, una de las personas que desmantelaba el vehículo  momentos antes, fue arrestada por las autoridades al ser reconocido por el denunciante, quien pidió la ayuda de las autoridades, ayer martes por la mañana.

La persona detenida fue identificada como Raúl, de 36 años de edad, interceptado por los elementos de Seguridad Pública en la calle Macapa, frente al número 112, en el sector antes referido.

Las autoridades habían recibido el reporte de un robo de vehículo sobre el lugar mencionado, y en donde se encontraban dos hombres  desmantelando  un coche Nissan NP-300 en color blanco, con placas RF-27264, modelo 2006.

Al lugar se dirigieron policías, quienes fueron interceptados por la parte afectada, quien señaló que  el día de ayer a las 8:00 horas se levantó y ya no visualizó su vehículo, el cual lo había dejado enfrente de su domicilio.

Así mismo siendo las 08:30 horas,  el afectado  se percató de que el GPS de su vehículo señalaba que se encontraba en la calle Macapa, frente el numeral 112,  por lo que se trasladó a ese lugar y observó a dos masculinos  adentro del vehículo.

Una de las personas que estaba en el auto era el ahora detenido, mientras de que el otro no alcanzó a ver sus características.

En el momento en que llegaron los efectivos de Seguridad Pública de Guadalupe, a la calle Macapa, ya no se encontraba el vehículo señalado, solo a un hombre afuera del domicilio ya mencionado, con las mismas características y vestimenta que había dado el afectado,  teniendo en sus manos dos cinchos.

La persona fue arrestada por los efectivos de la policía, y fue señalado por el denunciante que lo identifica plenamente como la persona que se encontraba adentro del vehículo.

El arrestado fue trasladado en una patrulla a la unidad especializada en robo de vehículos, en donde quedó a disposición del Agente del  Ministerio Público en turno que realizará las indagatorias.

Las autoridades además  tratarán de dar con la otra persona que estaban en el vehículo, así como con la unidad robada.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario