Local Estado


Sostiene Waldo reunión con organismos intermedios

NL.NL.

Autor:Consuelo López González    |    Publicacion:12-03-2019

+ + - -

Sostiene Waldo reunión con organismos intermedios

Monterrey, N.L.-Para conocer sus inquietudes y trabajar una agenda en común, Waldo Fernández González, encargado del despacho de la Coordinación Ejecutiva de la Administración Pública, sostuvo ayer una reunión con representantes de organismos intermedios.

En las instalaciones del Club Industrial, ambas partes abordaron temas relacionados con el transporte, clima laboral, seguridad, y calidad del aire.

La intención es que sociedad y gobierno trabajen con conjunto en pro de obtener mayores resultados.

“Fue una reunión de trabajo muy productiva en la cual expusimos datos que ayudaron a que los representantes de estos organismos comprendieran mejor la situación que atravesamos, principalmente en la cuestión del trato injusto que recibimos por parte de la federación al momento del reparto de recursos”, resaltó.

Cada una de las dudas de los miembros de la iniciativa privada fue resuelta, al compartir información relevante de las diferentes áreas que integran la administración estatal.

Entre los asistentes destacan Guillermo Dillon Montaña, director de Caintra; Federico Pozas García y José Carrillo Gutiérrez, presidente y director de Coparmex, respectivamente;  Jorge Emilio Garza Treviño y  Sergio Anguiano Ayala, presidente y director l de Canaco Monterrey.

Además de Álvaro de la Garza Montemayor y Deborah Reyes Barba, presidente y directora de  Caprobi; Jesús Herrera Casso, presidente del Ccinlac; Marco A. Salazar Peñuñuri y Juan Pablo G. Puentes Lemus, presiente y director de Canadevi; Perla Jiménez Bahena, del G-10 y Gerardo Guajardo, Coordinador Técnico del Gabinete.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario