Monitor Consolas y Videojuegos


Ni PlayStation ni EA estarán en el E3


Publicacion:11-03-2019

+ + - -

Desde el año pasado, Sony no asiste al E3 a fin de concentrarse en su propio evento. Ahora, EA le sigue los pasos .

El gran evento que reúne la industria de los videojuegos, el Electronic Entertainment Expo (E3), este año se quedará sin dos de las mayores casas productoras. Sony, que a finales del 2018 confirmó, por primera vez en su historia, que no asistiría a fin de concentrarse en su propio evento, y Electronic Arts (EA), que este jueves reveló que seguirá los mismos pasos y en lugar de ir a la feria, organizará el EA Play. El evento se llevará a cabo en el Hollywood Palladium del 7 al 9 de junio y será el lugar para que la firma presente sus lanzamientos días antes del E3, que se realiza del 11 al 13 de junio.

Este año verá menos conversaciones y más juegos, con un evento totalmente centrado en el corazón de EA Play: nuestras comunidades de jugadores y los juegos que aman", reveló la compañía en un comunicado.

Así mismo, la casa de títulos como Anthem, Battlefield y Fifa manifestó su interés por integrar otras plataformas y recursos para presentar sus nuevos videojuegos. "Los creadores de contenido retransmitirán en directo desde la Creator’s Cave en el Hollywood Palladium y mostrarán contenidos de los juegos", afirmó EA.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario