Deportes Beisbol


Aficionados llegan al estadio para duelo Diamantes-Rockies


Publicacion:11-03-2019

+ + - -

Desde las 12:00 horas, las puertas del inmueble se abrieron para que los fanáticos del llamado “Rey de los Deportes” pudiera ingresar

A cuenta gotas debido a las altas temperaturas, los amantes del beisbol hacen su arribo al estadio Monterrey para presenciar el segundo encuentro de pretemporada entre Diamantes de Arizona y Rockies de Colorado, en el que se vislumbra una buena entrada. 

Desde las 12:00 horas, las puertas del inmueble se abrieron para que los fanáticos del llamado “Rey de los Deportes” pudiera ingresar, para disfrutar del encuentro de Grandes Ligas.

Sin embargo, el flujo de asistentes ha sido paulatino, debido a que en Nuevo León se registra una temperatura que oscila entre los 27 y 28 grados centígrados.

Cerca de las 13:00 horas fue cuando familias completas comenzaron a hacer su arribo al estadio, desde luego muchos de ellos con su jersey de Sultanes de Monterrey, el equipo de la ciudad dentro de la Liga Mexicana de Beisbol.

Algunos otros portaban camisetas y gorras de México al lado de sus hijos y no perdían la oportunidad de ingresar a la tienda del inmueble para adquirir algunos souvenirs.

Otros aprovechaban el paso para tomarse fotografías con una pelota de beisbol grande que estaba colocada en el lugar, la cual podían firmar para dejar el testigo de que estuvieron en partido entre Diamantes de Arizona y Rockies de Colorado.

De igual manera, seguidores del beisbol se tomaban algunas gráficas en un letrero que decía “México Series 2019” y después de ello ingresaban al estadio para tomar su lugar y esperar el arranque del enfrentamiento.

Así, paulatinamente los fanáticos de este deporte hacen su arribo al Estadio de Beisbol Monterrey para disfrutar del segundo partido entre estos equipos, el cual forma parte de su pretemporada rumbo a la siguiente campaña de las Grandes Ligas.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario