Deportes Futbol Mexicano


Maradona criticó a los argentinos que quieren jugar con el Tricolor


Publicacion:09-03-2019

+ + - -

El argentino Diego Armando Maradona, criticó fuertemente a sus compatriotas por pensar en la naturalización y ponerse la camisa de la Selección Mexicana.

El argentino Diego Armando Maradona, actual técnico de Dorados de Sinaloa, fue tajante y criticó fuertemente a sus compatriotas por pensar en la naturalización y ponerse la camisa de la Selección Mexicana.
En conferencia de prensa luego del empate a cero contra Leones Negros, el "Pelusa" arremetió contra los delanteros argentinos de la Liga MX que levantan la mano para jugar con el seleccionado Azteca como Rogelio Funes Mori, Julio César Furch, Leonardo Ramos y Brian Fernández.
"Yo me puse a pensar en eso, me siento argentino, muy argentino, por más que me lleve a jugar en otro lado. Pero si a los muchachos se les ofrece la posibilidad de jugar y de verse en un Mundial y eso les parece lindo, defender solamente un pedazo de tela, al corazón, me parece una distancia muy grande, nada más", dijo el 10.
El "Pibe de Oro" también criticó al presidente de la FIFA, Gianni Infantino, y dijo que hacen falta los clubes mexicanos en la Copa Libertadores.
"Creo que sí, con México era picante, ahora... lo que pasa que los dirigentes dijeron que iban a hacer una FIFA nueva y resulta que el presidente Infantino, que lo llamé varias veces y no me atendió, dijo que iba a cambiar cosas. No vi ningún cambio, todo lo contrario. Cada vez que alguien habla de la FIFA, parece que vamos en contra y no, queremos arreglar las cosas. Infantino no sabe arreglarlo solo, esa es la verdad, no lo va arreglar con Boban, con Van Basten ni con otros jugadores, lo debe arreglar con todos los jugadores que jugamos Mundiales".
Por otro lado, Diego tuvo tiempo hasta para hablar de la Selección Argentina y de Claudio Tapia, presidente de la AFA.
Celebra, por otra parte, la llegada de César Luis Menotti a la dirección de Selecciones Argentinas. "Creo que es tarde, yo digo que es tarde, pero creo que el "Flaco" tendría que haber agarrado la Selección argentina hace mucho tiempo como coordinador, como visor. Me da mucho placer haber sido uno de los jugadores que él entrenó y por supuesto que parece que sonó el timbre en la cabeza a Tapia e hizo una buena. Tapia es el presidente de la Federación Argentina y estaba dormido, le sonó el teléfono, lo despertó y dijo voy a contratar a Menotti. Es lo mejor que hizo porque después fueron solo burradas", declaró.



« El Universal »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario