Justicia Más Justicia


Calla pareja asesina en declaración

Pareja.Pareja.

Autor:Sergio Luis Castillo   |    Publicacion:04-03-2019

+ + - -

Ambos fueron vinculados a proceso por dos delitos, al existir suficientes pruebas en su contra que fueron aportados por el fiscal.

Monterrey, N.L.-Al rendir su declaración ante un Juez de Control de Monterrey, en una audiencia de imputación, la pareja que asesinó al pequeño Cristian Mauricio y lo sepultaron en la colonia Hacienda del Sol, en García, decidieron callar para no complicar más sus situación legal.

Ambos fueron vinculados a proceso por dos delitos, al existir suficientes pruebas en su contra que fueron aportados por el fiscal.

Los ahora detenidos fueron  identificados como, Ruth Sarahí C., de 27 años, madre del niño, y Cristian Mauricio, de 36, pareja de ella, quienes son considerados los presuntos responsables.

Ambos son investigados por la muerte del pequeño Cristian, de apenas 11 meses.

La pareja enfrentará cargos por los delitos de homicidio calificado e inhumación de cuerpos, al sepultarlo de forma clandestina.

El Juez además ordenó que ambos permanezcan internados en el Penal del Topo Chico y el centro de inserción femenil, como medida cautelar.
La pareja compareció ante el juzgador y sólo se limitaron a escuchar la imputación, y por recomendación de su defensor público se negaron a responderla.

El cadáver estaba cubierto con una losa de yeso y varios bloques de concreto acomodados, que formaban un rectángulo en el perímetro donde estaba el pequeño.
Los padres se negaron a explicar lo sucedido, y la necropsia determinó que el niño falleció a consecuencia de una contusión profunda de cráneo, otra vértebro- medular cervical, por lo que ambos quedaron detenidos la noche del miércoles como sospechosos.

Los acusados confesaron haber golpeado al menor,  porque estaba llorando y no permitía que se intoxicaran con “piedra” de cocaína.

Los acusados mencionaron que el día de los hechos, estaban drogándose en su domicilio ubicado en la calle Hacienda San Sebastián, en la colonia Hacienda del Sol, en García.

Explicaron que el bebito estaba dentro de una cuna y no dejaba de llorar.

En ese momento ya habían consumido dos “piedras” de crack,  por lo que estaban ya fuera de la realidad.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario