Joven UN


Gran respuesta a la Feria del Libro UN


Publicacion:04-03-2019

+ + - -

Los estudiantes contaron con espacios destinados a la lectura donde pudieron seleccionar textos de diversos autores y disfrutar de su contenido

Con la finalidad de fomentar la lectura entre los estudiantes, se llevó a cabo la 10ª. Feria del Libro en el salón Polivalente de la Universidad del Norte el pasado 28 de febrero.

La Feria del Libro inició a las 10:00 horas del día 28 de febrero en el salón Polivalente de nuestra universidad y en esta ocasión el invitado especial al evento  fue Lic.Mario Armando Leal Ramírez.  Ex – UN  con amplia carrera en la industria editorial y actualmente labora como administrador de una importante librería de la localidad, quien en su mensaje destacó la importancia de la lectura entre los estudiantes.

Posteriormente el Lic. Martín Rodríguez Canales director de Preparatoria dio unas palabras de bienvenida y fue la Lic. Martha Laura Cruz Directora Académica  de la Universidad  quien cortó el listón que daba por inaugurada la Feria del Libro.

Cabe señalar que los estudiantes contaron con espacios destinados a la lectura donde pudieron seleccionar textos de diversos autores y disfrutar de su contenido. El evento fue organizado por el Área de Letras de Preparatoria .



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario