Deportes Beisbol


Cumplen mexicanos en pretemporada de GL


Publicacion:03-03-2019

+ + - -

En el Roger Dean Chevrolet Stadium de esta ciudad, Romo salió como segundo relevo para Miami

El experimentado relevista mexicano Sergio Romo trabajó un limpio episodio en la derrota de su club Marlines de Miami por 4-3 ante Cardenales de San Luis, dentro de la pretemporada primaveral del beisbol de Grandes Ligas.

En el Roger Dean Chevrolet Stadium de esta ciudad, Romo salió como segundo relevo para Miami, con una limpia labor de un rollo completo, dos ponches recetados y una base por bolas de regalo, para cumplir con una destacada actuación.

Sergio Romo sustituyó en la loma de los disparos a su compañero Austin Brice, quien a su vez entró por el abridor dominicano José Miguel Ureña, todos sin decisión. Perdió Zac Gallen (0-1). Por San Luis, el ganador fue Jake Woodford (1-0).

Los “pájaros rojos” amarraron esta victoria sobre los “peces” de Miami, gracias a un racimo de dos anotaciones que marcaron en el octavo inning.

Cessa lanza tres entradas

El lanzador mexicano Luis Cessa lanzó tres entradas completas, en la derrota de su club Yanquis de Nueva York por 8-7 ante Piratas de Pittsburgh, en juego de la pretemporada primaveral del beisbol de Grandes Ligas.

En el diamante del LECOM Park de esta ciudad, el abridor mexicano Cessa recibió cuatro hits, una carrera y recetó cuatro ponches durante esos tres episodios que tuvo como labor al frente de Yanquis, para cumplir de forma decorosa.

El veracruzano Luis Enrique Cessa se enfrentó a 12 rivales de Piratas, cuatro eliminados con ponches y a quienes controló de buena manera, tras aceptar sólo cuatro batazos y la solitaria rayita.

Perdió para los “Mulos” de Manhattan, el relevista Danny Farquhar (0-1/BS,1), quien sustituyó al abridor “azteca” Cessa. Ganó el venezolano Felipe Javier Vázquez (1-0), mientras que Montana DuRapau (2) se quedó con el rescate.

Los “filibusteros” se enfilaron a esta victoria sobre los neoyorquinos, gracias a un poderoso racimo de cinco anotaciones que armaron en el cuarto tramo del partido.

Luis González destaca

El jardinero mexicano Luis González bateó de 2-1 y anotó una carrera, en el triunfo de su club Medias Blancas de Chicago por 10-6 sobre Rockies de Colorado, dentro de la pretemporada primaveral 2019 del beisbol de las Grandes Ligas.

En el diamante del Camelback Ranch-Glendale de esta ciudad, el guardabosques sonorense González estuvo muy activo con el madero, al conectar un hit en dos turnos que tuvo al bate, con una raya anotada, una base por bolas recibida y en dos ocasiones fue dejado en las bases.

Con 23 años y originario de la ciudad de Hermosillo, Sonora, González busca un lugar en el roster final de Chicago. Se desempeña como jardinero central; sin embargo, puede jugar sin problemas en las tres praderas, tal y como lo hizo hoy, que salió a cuidar el campo izquierdo.

Carlos Rodón (1-0) se llevó la victoria para los “patipálidos”, con ayuda en el rescate de Evan Marshall (1). Por Colorado, Ryan Castellani (0-1/BS,1) cargó con la derrota.

Por Medias Blancas, ayudaron a la victoria con sendos jonrones Jon Jay (1), el cubano José Dariel Abreu (1) y el venezolano José Rondón (1). Por Colorado, también se volaron la barda Pat Valaika (1) y Tom Murphy (1).



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario