Justicia Más Justicia


Ejecutan a taquero frente a su hija

NL.NL.

Autor:Andrés Villalobos Ramírez   |    Publicacion:26-02-2019

+ + - -

Ejecutan a taquero frente a su hija

Un vendedor de tacos fue ejecutado a balazos dentro de una tienda de materiales por un delincuente que logró evadir la justicia, en Escobedo.

La víctima fue identificada por un familiar como Fernando Ortega López, de quien no se precisó la edad, el cual presentaba por lo menos dos  balazos en la cabeza.

La ejecución fue reportada a las 18:24 horas, al interior del negocio denominado “Materiales Torres” ubicado en las calles de La Unidad y Unidad Indigenista, en la colonia La Unidad, en el mencionado municipio.

Durante las primeras investigaciones del caso, se dijo que Ortega López iba en compañía de su hija a bordo de una camioneta en color blanco.

Una fuente allegada a los hechos comentó que al momento de llegar al local, el hombre descendió de la camioneta Tundra blanca ya que iba a comprar un tubo.

Al momento de entrar a la tienda de materiales, llegó un sujeto quien a quemaropa disparó en varias ocasiones, para luego darse a la fuga corriendo.

Elementos de la Policía Ministerial del grupo de homicidios y policías de Escobedo arribaron al lugar de los hechos, donde entrevistaron a testigos.

La hija del ahora occiso dijo a los agentes que su padre se dedicaba a la venta de tacos en el sector.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia acudieron a la escena del crimen, donde recogieron como evidencia algunos casquillos, de los cuales no sé precisó el calibre.

Hasta el momento los efectivos del grupo de homicidios encargados de las indagatorias, no habían precisado el móvil, pero todo hacía indicar se trataba de la venta de droga.

LO EJECUTAN EN GARCÍA.

De al menos cinco balazos, un hombre fue acribillado por pistoleros que ingresaron a su domicilio para matarlo, dándose a la fuga.

El ejecutado fue identificado por sus familiares como Adolfo Valero García, de 28 años de edad, el cual presentaba cinco balazos, en cuello, pecho, mandíbula y cabeza.

Familiares de la víctima lo llevaron en vehículo particular a las instalaciones de la Cruz Roja en la misma colonia, donde al ingresar ya no contaba con signos vitales.

Los hechos ocurrieron 20:34 horas en un domicilio ubicado en la calle Sor Juana Inés de la Cruz, en la colonia Los Nogales, en el mencionado municipio.

Una fuente dijo que en las primeras indagatorias del caso, mencionaron que al domicilio del ahora occiso llegó un familiar, ya que le avisaron se encontraba herido.

Al entrar a la casa de Adolfo, lo halló en medio de un charco de sangre, pidiendo ayuda para poder llevarlo a la comandancia de la Cruz Roja.

Fuentes allegadas a las investigaciones dijeron, que testigos de los hechos mencionaron escuchar múltiples detonaciones de arma de fuego.

Añadieron los testigos a las autoridades, que no lograron precisar cuántos delincuentes salieron corriendo del domicilio.

CASCO LO SALVA.

Un motociclista que se desplazaba por avenidas de Guadalupe, recibió un balazo en el casco que portaba, salvándole prácticamente la vida.

El lesionado fue identificado como Federico Fernández Torres, de 52 años de edad, presentaba un rozó de bala entre el parietal y occipital- temporal, de unos cuatro centímetros.

Fernández Torres fue atendido por socorristas de una institución de auxilio, trasladándolo en la ambulancia al Hospital Universitario.

El afectado dijo a las autoridades que la tarde-noche del lunes se desplazaba en su motocicleta Cargo 150 y circulaba por las avenidas Pablo Livas y Serafín Peña.

Repentinamente sintió un golpe en la cabeza, por lo que a la altura de la colonia 13 de Mayo detuvo la marcha de su vehículo frágil, percatándose de la lesión.

Policías de Guadalupe, arribaron al lugar de los hechos e iniciaron las investigaciones del caso.

Una fuente comentó que se podría tratar de una bala perdida, lo cual ya estaban indagando, además de interrogar al afectado en el nosocomio, por parte de agentes ministeriales.

A BALAZOS DIERAN A DOS EN CADEREYTA.

Una mujer y un adolescente fueron heridos por arma de fuego en calles de la colonia Lázaro Cárdenas,  en Cadereyta, los agresores escaparon corriendo.

Los hechos ocurrieron 21:00 horas sobre la calle Ignacio Comonforth y carretera Monterrey-Reynosa, en la colonia antes mencionada.

Ahí resultaron heridos Yolanda, de 40 años de edad, con un balazo en la espalda y Carlos Ángel, de 15, con un impacto de arma de fuego en la pierna izquierda.

Elementos de Protección Civil acudieron al lugar y después de brindarles los primeros auxilios, fueron llevados en la ambulancia a la Clínica 14 del Seguro Social.

Policías de Cadereyta y agentes ministeriales acudieron a la clínica para interrogar a los afectados, mientras que otro grupo arribó al lugar de los hechos.

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario