Local San Pedro


Renuncia Gallo a la Policía de San Pedro


Publicacion:24-02-2019

+ + - -

Miguel Treviño de Hoyos difundió un mensaje en sus redes sociales en donde dijo que Felipe de Jesús Gallo le comunicó su decisión

 

El alcalde de San Pedro aceptó esta tarde la renuncia del Secretario de Seguridad Pública de San Pedro, Felipe de Jesús Gallo.

Miguel Treviño de Hoyos difundió un mensaje en sus redes sociales en donde dijo que Felipe de Jesús Gallo le comunicó su decisión de renunciar al cargo que venía desempeñando como Secretario de Seguridad Pública de San Pedro.

Expresó que después de analizar detenidamente los argumentos que le expuso, decidió aceptar su renuncia.

Felipe por su parte manifestó que decidió dejar el cargo que le confirió el Cabildo y el alcalde, después de analizar todas las circunstancias que se han presentado desde el inicio de la administración.

Aclaró que la violencia generada es provocada por los delincuentes, no por su persona como se ha querido hacer creer.

“Yo estoy seguro que las acciones que propusimos orientadas a mejorar a las policías, a los auténticos servidores públicos, honestos, que estamos proponiendo, van a generar la mejor policía de México con el proyecto del alcalde”, consideró.

El policía dijo estar seguro que nunca habrá duda de que el trabajo del alcalde Treviño logrará el objetivo de pensar en los policías.

El alcalde Miguel Treviño le agradeció su compromiso, y destacó que las medidas que ha empezado a implementar para dignificar el trabajo del policía para profesionalizarlos, son aportaciones de Gallo.

Señaló que en tanto presenta al Cabildo una propuesta de Secretario de Seguridad Pública en los próximos días, decidió asumir personalmente las responsabilidades inherentes al cargo.

 



« El Porvenir/ Ignacio González »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario