EnEscena Personalidades


José José es obligado por su hija a dejarle todo a su nombre


Publicacion:23-02-2019

+ + - -

El escándalo dentro de la familia de José José ha dado nuevamente la nota luego de que una de sus hijas le exigiera la totalidad de su herencia.

Después de las múltiples noticias que han especulado desde el mal estado de salud que presenta el famoso ex cantante José José, hasta su supuesta muerte, las cosas dentro de su propia familia han pasado por varios altibajos y el más reciente fue el de su hija Sarita, quien al parecer tiene un plan macabro para su papá y hermanos.

Con Notario y guardaespaldas llego Sarita con José José

Gran escándalo se vivió en la familia del "Príncipe de la Canción", pues recientemente de dio a conocer un supuesto audio que desvela los intereses de Sarita Sosa, hija menor del cantante. En el audio se puede apreciar como la joven exige a su padre firme algunos documentos.

Así es, se presume que Sarita llego con su papá con guardaespaldas y un Notario Público para que este signara los documentos pertinentes para acreditar que la masa hereditaria quedará a nombre de la joven, así como todos los derechos correspondientes a la carrera musical de José José.

Fue el famoso programa "De Primera Mano" quien exhibió la grabación donde Sarita sí le dice a José José que firme los documentos ante el notario, asegurándole que" jamás lo dañaría y confié en ella". Sin embargo, hay quienes están en contra y recomiendan al cantante no firmar nada por el momento.

Cabe mencionar que esta información concuerda con las declaraciones hechas por el asistente personal del "Príncipe de la Canción", pues este comentó que en varias ocasiones este se negó a que el artista firmara los documentos, pues desde su punto de vista, esto era algo precipitado para llevar a cabo.

“Usted no tiene la autoridad de hablar, ni manipularle la cabeza a él, deje que él tome las decisiones, le dice Sarita a la trabajadora de José José.”

En el audio se puede apreciar como José José hace algunas declaraciones con una notable voz forzada e insistente al responderle a su hija.

“Yo tendré que esperar la llamada de Miami, yo digo que hay que firmarlo después de que nos pongamos de acuerdo ya, dice José José.”

Este audio ha desencadenado una serie de críticas y manifestaciones por parte de los usuarios y seguidores del cantante, pues se puede presumir que esto podría ser un acto premeditado por parte Sarita Sosa.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario