Deportes Futbol Mexicano


Por fin les tocó a ellos ganar, Herrera


Publicacion:18-02-2019

+ + - -

“Me enoja el resultado, fue un partido muy disputado, los dos equipos se entregaron al máximo, el gol de ellos fue a balón parado, esa fue la diferencia", dijo

Después de que al frente del América el director técnico Miguel Herrera sucumbió por primera vez ante Pumas de la UNAM, señaló que “por fin les tocó a ellos ganar un partido”. 

Y es que el dominio de 13 partidos del “Piojo” Herrera cada vez que se medía a los auriazules de local o visitante se terminó este domingo en la cancha del estadio Olímpico Universitario gracias al gol de cabeza del paraguayo Carlos González, tras un tiro de esquina.

“Si analizamos el juego viene un balón parado arrancando el segundo tiempo y ellos lo aprovechan, tuvimos que atacar más pero no la metimos. No hay equipo invencible contra otro, hoy les tocó a ellos por fin ganar un partido”, indicó en conferencia de prensa.

El estratega americanista expresó su molestia por el resultado, pero en términos generales reiteró que se apreció un compromiso equilibrado, peleado por dos equipos que generaron oportunidades, pero Pumas sí anotó.

“Me enoja el resultado, fue un partido muy disputado, los dos equipos se entregaron al máximo, el gol de ellos fue a balón parado, esa fue la diferencia. Dominador ninguno, ganador Pumas”, estableció.

“Piojo” Herrera reconoció que se prendieron los focos rojos por el hecho que América sufrió su segunda derrota consecutiva en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX y de nuevo su escuadra no pudo hacer gol.

“Me pone los focos rojos, me ocupa trabajar más, tenemos jugadores que pueden hacer la diferencia y no lo estamos logrando. Seguiremos trabajando para que el equipo vuelva a las bases”, puntualizó.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario