Deportes Futbol Mexicano


Busca Tigres Femenil quedarse el liderato


Publicacion:18-02-2019

+ + - -

Chivas enfrentará a un rival fuerte y que no conoce la derrota en los últimos tres juegos

Después de conseguir una clara victoria, Tigres Femenil buscará quedarse con el liderato del grupo dos, al visitar este lunes a las 19:00 horas a las Chivas del Guadalajara, en duelo correspondiente a la octava semana de la Liga MX Femenil a celebrarse en el estadio de las Chivas.

Mientras que las Chivas tuvieron su semana libre la jornada anterior, Tigres Femenil fue al estadio Morelos para imponerse de manera categórica por 4-0 a Monarcas Morelia, por lo que se acomodó en el primer lugar del grupo dos.

Tigres Femenil ha alcanzado el ritmo goleador que tuvo el torneo pasado, pues con cinco victorias, un empate y una derrota, ha anotado 22 goles por solo siete en contra, con lo que se coloca en la cima del grupo dos con 16 unidades, pero sabe que Chivas es un equipo peligroso a pesar de sus números.

Chivas Femenil se coloca en el quinto lugar del grupo dos con tres ganados, un empate y dos perdidos, cinco goles a favor y cuatro en contra para diez puntos en la tabla, pero saben que una victoria sobre Tigres las propulsaría a la parte alta, así que esperan el apoyo de su gente e imponer sus condiciones.

Pero el equipo felino va bien armado a su compromiso, pues es la mejor ofensiva del torneo con esos 22 goles y tiene a la líder y sub líder de goleo en lo individual, se trata de Katty Martínez quien tiene cinco goles y después está Lizbeth Ovalle con cuatro.

Sin embargo las opciones ofensivas de Tigres se extienden también a Liliana Mercado, quien ha marcado tres goles, pero también han anotado Blanca Solís, Lydia Rangel, Fernanda Elizondo, Vanessa González y Jazmín Enrique.

Por su parte, las Chivas tienen posibilidades ofensivas con cinco jugadoras que han anotado en el torneo, se trata de Priscila Padilla, Dania Pérez, Miriam Castillo, Arlett Tovar y Kristal Soto, sobre todo Tovar y Soto se han mostrado como de las más peligrosas en el área rival y de las que la defensa felina se tendrá que cuidar.



« El Porvenir / José María Esparza »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario