Justicia Muertes


Ejecutan a cliente dentro de barbería.


Publicacion:17-02-2019

+ + - -

Un hombre fue ejecutado de un balazo en la cabeza y el propietario de la Barber Shop resultó herido

 

Un hombre fue ejecutado de un balazo en la cabeza y el propietario de la Barber Shop resultó herido, al ser atacados por delincuentes que se dieron a la fuga, al sur de Monterrey.

El ataque a balazos ocurrió a las 16:45 horas en el negocio denominado Gangseter Barber Shop, ubicado en el cruce de las calles Querétaro y Lago de Pátzcuaro, en la colonia Independencia.

Socorristas de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a, Yahir Valdez, alias “Chagui”, de unos 25 años de edad, el cual presentaba un balazo a la altura de la oreja izquierda, mismo que ya no presentaba signos vitales.

Asimismo se atendió a Pablo Everardo Martínez Hernández, de 23 años de edad, propietario de la Barber Shop, quien presentaba un impacto de arma de fuego en uno de sus brazos, fue llevado por la Cruz Roja al Hospital Universitario.

De acuerdo con las primeras investigaciones del caso, alias “Chagui” acudió a cortarse el pelo, momentos después entraron al local cuatro sujetos tatuados y realizaron los disparos de arma de fuego.

Tras ejecutar a su “objetivo”, los pistoleros se dieron a la fuga a bordo de un automóvil Corsa en color negro, por la calle Querétaro al norte.

Agentes ministeriales del grupo de homicidios, Fuerza Civil  acudieron al lugar de los hechos, e iniciaron con las investigaciones del caso.

Los efectivos de la AEI interrogaban a familiares del fallecido, quien habitaba por la calle Oaxaca, de la colonia en mención.

Asimismo entrevistaron a vecinos del sector, esto con la finalidad de obtener la mayor información posible para poder dar con los responsables de la agresión a balazos.

ATACAN A BALAZOS A PAREJA.

Un hombre y una mujer fueron atacados a balazos afuera de una farmacia, por delincuentes que lograron escapar, en Santa Catarina.

Los hechos ocurrieron a las 16:20 horas en las calles de la colonia San Gilberto, lugar donde se encontraba la pareja.

En las primeras investigaciones se dijo que delincuentes armados los atacaron a balazos, para luego escapar del sector de la colonia en mención.

A bordo de un vehículo particular fueron trasladados a las instalaciones de la Cruz Roja en Santa Catarina, donde fueron atendidos.

Los heridos fueron identificados como, Cecilia Guadalupe Cantú Mata, de 22 años, que presentaba una herida en el antebrazo izquierdo, así como Jesús Ontiveros Moreno, de 21, el cual tenía dos heridas, en hombro derecho y cadera.

Tanto Cecilia y Jesús fueron llevados en una ambulancia al Hospital Universitario, donde eran interrogados por agentes ministeriales en torno a los hechos.

LO BALEAN EN GUADALUPE.

Un hombre fue herido a balazos por un pistolero, quien se dio a la fuga en un automóvil de alquiler por calles de la colonia Acapulco, en Guadalupe.

Los hechos ocurrieron a las 17:35 horas en el cruce de las calles Manuel L. Barragán entre Mata Moreno y Félix Escamilla, en la citada colonia.

Socorristas de la Cruz Roja atendieron a un hombre de unos 40 años de edad, quien presentaba una herida por arma de fuego en la región femoral y otra más en la pierna derecha.

El hombre fue llevado en la ambulancia al Hospital Universitario donde quedó internado, y era interrogado por agentes ministeriales.

Una fuente dijo que los delincuentes se desplazaban en un vehículo de alquiler blanco con amarillo y al pasar a la altura del numeral 1050 de la calle Manuel L. Barragán, comenzaron a disparar hiriendo a su objetivo.

    

 




No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario