Deportes Rayados


Adecuados los microciclos de Martino, Alonso


Publicacion:15-02-2019

+ + - -

“A los seleccionados los encontramos muy bien, llegaron en buenas condiciones, estamos contentos que hayan participado con su selección"

El técnico de los Rayados de Monterrey, el uruguayo Diego Alonso, calificó como adecuados los microciclos implementados por el estratega del Tri, el argentino Gerardo “Tata” Martino, pero consideró que si son continuos, podrían llegar a afectar. 

“A los seleccionados los encontramos muy bien, llegaron en buenas condiciones, estamos contentos que hayan participado con su selección, de ser reconocidos y convocados, desde ayer trabajaron con nosotros”, expresó.

“No afecta en absoluto, era razonable lo que pedía el técnico (del Tricolor), un microciclo y no teníamos inconveniente, si esto pasa a menudo te puede llegar a afectar, pero lo razonable es que el 'Tata' pida a los jugadores y era atendible su solicitud, sabíamos que era necesario para selección, el futbol mexicano y colaboramos”, manifestó.

Los elementos de los Rayados que fueron llamados por Martino para trabajar en días anteriores con la selección mexicana fueron Rodolfo Pizarro, Carlos Rodríguez, Jesús Gallardo y César Montes.

Esos jugadores ya trabajan con el plantel regiomontano de cara al partido que tendrán este viernes frente a Monarcas Morelia, dentro de la séptima fecha del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Así, Monterrey tendrá prácticamente a su plantel completo para enfrentar al cuadro michoacano, luego de que el único lesionado es el defensa colombiano Stefan Medina.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario