Local Estado


Impulsan el desarrollo social en Santa Catarina

SC.SC.

Publicacion:12-02-2019

+ + - -

Tratando de contar con cada vez más y mejoras áreas de desarrollo social.

Tratando de contar con cada vez más y mejoras áreas de desarrollo social en Santa Catarina, este inicio de semana las autoridades de esta ciudad arreciaron labores de este tipo de tareas.
Así es que de cara a una sociedad mucho mejor integrada en acciones sociales, el Ayuntamiento puso en marcha la edificación de obras de mejoras en le sector de la colonia 278 de Mayor.
Dicho ello con este tipo de acciones además se desea el poder fomentar convivencia familiar en Santa Catarina con nuevo espacio público en la colonia 27 de Mayo.
Por ello y con la idea de poder ofrecer a los habitantes de Santa Catarina lugares de convivencia familiar, el Gobierno de Santa Catarina que encabeza el Alcalde Héctor Castillo Olivares a través de la Secretaría de Obras Públicas inauguró un espacio público en la colonia 27 de Mayo para beneficio de más de 4 mil 300 vecinos.
Es por ello que este nuevo espacio, representa una inversión superior a los 8 millones de pesos, y cuenta con una cancha de pasto sintético, vita pista de concreto, módulo de juegos infantiles, aparatos dobles de gimnasio al aire libre, andadores de concreto y pasto con sistema de riego.
En este tema, acompañado de vecinos del sector y del Secretario de Obras Públicas, Héctor Urquidi Tamiatti, el Presidente Municipal Héctor Castillo recorrió dicho espacio público, donde exhortó a los santacatarinenses a hacer buen uso de las nuevas instalaciones.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario