Justicia


Arrestan a tres con arma y droga en Juárez.


Publicacion:10-02-2019

+ + - -

Por no acatar una orden para detenerse y sujetarse a una revisión, tres jóvenes fueron detenidos

 

Por no acatar una orden para detenerse y sujetarse a una revisión, tres jóvenes fueron detenidos por oficiales de la Policía de Juárez, quienes les hallaron un arma blanca y droga conocida como “cristal”.

Ante las autoridades policiacas, los sospechosos confesaron que se dedican al narcomenudeo en varias colonias conflictivas de dicha localidad.

La detención fue luego de hacer caso omiso e intentar huir, tras las indicaciones de una unidad de la policía en la carretera a San Roque, en la colonia Valle Real.

Los oficiales les marcaron el alto a los tres sujetos, quienes tras una persecución fueron interceptados en el cruce con la Avenida Valle Real.

Al ser inspeccionados, se les encontró una arma blanca de unos 25 o 30 centímetros de hoja, con la que uno de ellos intentó lesionar a un oficial.

Sin embargo, al ser sometidos a cada uno se les decomisó un envoltorio de 30 a 35 gramos de la droga conocida como “cristal”.

Fueron identificados como Dante Enrique, de 26 años, Ángel Daniel, de 29; y José Eduardo, de 45 años, siendo este último quien intentó agredir al policía.

Por lo que fueron detenidos y puestos a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas en Monterrey para las investigaciones.

 

 




No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario