Justicia Muertes


Ejecutan a dos en colonias de Apodaca.


Publicacion:10-02-2019

+ + - -

Dos hombres fueron ejecutados a balazos en calles del municipio de Apodaca, mientras que los delincuentes lograron evadir la justicia.

 

En hechos distintos, dos hombres fueron ejecutados a balazos en calles del municipio de Apodaca, mientras que los delincuentes lograron evadir la justicia.

El primero de los casos ocurrió en el cruce de las calles Clavel y Dalia, en la colonia Artemio Treviño, donde en primera instancias reportaron una persona herida por arma de fuego.

Elementos de Protección Civil del municipio acudieron a las calles antes citadas, donde se percataron que la persona ya no contaba con signos vitales.

Hasta el momento la víctima, que no había sido identificada, presentaba por lo menos tres balazos, quedando el cuerpo en vía pública.

Una fuente dijo que el hombre, de unos 20 años de edad, vestía pants, chaleco y gorra en color negro, suéter gris, así como tenis azul con blanco.

Durante las primeras investigaciones se dijo que la víctima viajaba en una bicicleta, cuando pistoleros lo ubicaron y realizaron diversos disparos de arma de fuego.

Por lo menos tres balas hicieron blanco en su humanidad, por lo cual cayó de la bicicleta y el cuerpo quedó boca abajo.

Agentes de la Policía Ministerial del grupo de homicidios y uniformados de Apodaca arribaron al lugar de los hechos, donde se entrevistaron con vecinos del sector.

LO EJECUTAN A BALAZOS.

Un adolescente fue acribillado a balazos por delincuentes que lograron darse a la fuga, en calles de la colonia Fuentes de San Miguel, en Apodaca.

La víctima fue identificado como Ángel Diego Romero Ibarra, de 16 años de edad, quien presentaba impactos de arma de fuego en el costado izquierdo y a la altura de la axila derecha.

Los hechos ocurrieron a las 23:54 horas en el cruce de las calles Espejo de Agua y Avenida México, en la colonia mencionada.

Testigos de los hechos señalaron escuchar disparos de arma de fuego, momentos después se percataron que el menor de edad se encontraba sin signos vitales.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones del grupo de homicidios y policías municipales, iniciaron las investigaciones del caso.

En los dos hechos violentos, elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia, arribaron a la escena del crimen donde recogieron como evidencia casquillos de diversos calibres.

 

 

 




No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario