Justicia Robos


Mujer roba auto y choca


Publicacion:10-02-2019

+ + - -

La detenida fue identificada como Jessica, de 23 años de edad, quien es apodada "La Chuky”, con domicilio en Guadalupe.

 

Una mujer robó un automóvil en calles de la colonia Riberas del Río en el municipio de Guadalupe, el cual terminó destruido al chocar contra una camioneta a 300 metros de distancia.

Las autoridades mencionaron  que al parecer la mujer se encontraba bajo los efectos de las bebidas alcohólicas y sustancias prohibidas.

El accidente y detención se registró en el cruce de las avenidas López Mateos y Juárez, en la colonia Colibrí, en dicha localidad.
La detenida fue identificada como Jessica, de 23 años de edad, quien es apodada "La Chuky”, con domicilio en  Guadalupe.

Indicaron que la mujer viajaba a bordo de un automóvil Dodge, tipo Atos con placas de circulación SKZ-1514, de Nuevo León.

Según los informes de las autoridades, la mujer aprovechó que el propietario del vehículo dejó puestas las llaves, para robárselo en calles de la colonia Riberas del Río.

Al presenciar el robo, el afectado solicitó la presencia de las autoridades.

En la zona se desplegaron varias patrullas de Guadalupe, quienes se abocaron a las indagatorias.

Mencionaron que la mujer en su intento por escapar de las autoridades, terminó estrellándose contra una camioneta, que se desplazaba por la Avenida López Mateos.

Los uniformados de Guadalupe, abordaron a la mujer, quien resultó con diversas lesiones, por lo cual, fue necesario la intervención de paramédicos de Protección Civil.

La presunta ladrona fue llevada a una clínica para ser atendida, quedando bajo custodia policiaca.

Tras confirmar el robo los agentes solicitaron el apoyo de personal de Servicios Periciales para continuar con la averiguación.

Horas después la detenida fue puesta a disposición del Ministerio Público para su investigación.

 



« El Porvenir / Sergio Castillo »
Rosario         2019-02-10 10:27:14
Pobre mujer
En qué clínica?? Cual es su dirección donde vive???
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario