Monitor


Presentan en México Honor 10Lite


Publicacion:09-02-2019

+ + - -

La ejecutiva agregó que el Honor 10 Lit busca diferenciarse en la industria de teléfonos inteligentes gracias a su diseño y degradado de color brillante

"Es un dispositivo enfocado a las selfies. Los jóvenes quieren distinguir su personalidad y es a través de la tecnología como se están comunicando. Es por eso que, nuestros nuevos dispositivos buscan innovar con su diseño, sus cámaras poderosas y su facilidad de uso", dijo en entrevista Ana Sofía Peterson, gerente de Relaciones Públicas de Honor en México.
La ejecutiva agregó que el Honor 10 Lit busca diferenciarse en la industria de teléfonos inteligentes gracias a su diseño y degradado de color brillante.
"En Honor, estamos comprometidos en ofrecer dispositivos diferentes a la competencia, pensando en brindar lo mejor de la tecnología a un precio accesible", dijo Peterson.
Este smartphone de media gama cuenta con una cámara frontal de 24 megapíxeles impulsada por inteligencia artificial (IA). Su apertura es de f/2.0 y tiene un aumento del 20% en la resolución y definición.
Por otro lado, cuenta con una cámara trasera dual de 13 MP + 2MP, la cual también se destaca por el uso de un algoritmo de belleza con IA que utiliza reconocimiento facial 3D para ofrecer una mejora personalizada de la cara y del fondo del sujeto, realizando un ajuste de color dependiendo de los diferentes tipos de escenarios. Esto hace que las fotos, y sobre todo las selfies, tengan más calidad.
Honor 10 Lite tambien incluye una pantalla Dewdrop, es decir, con el notch (muesca del display) en forma de gota. Su tamaño es de 6.21 pulgadas con una resolución de 2340 x 1080p FullView HD+ en formato 19.5:9 que brinda al usuario una nueva forma de consumir contenido audiovisual más panorámico.
Asimismo, el teléfono cuenta con la tecnología chip-on-film y un bisel inferior significativamente delgado (de 4.7 mm) para garantizar que se adapte cómodamente a la mano.
El sistema operativo EMUI 9.0, instalado para trabajar de manera simultánea con Android, hace que la inteligencia artificial sea más accesible, ofreciendo una asistencia que simplifica procesos para el usuario. Utiliza un procesador Kirin 710 y con acelerador de procesamiento de gráficos GPU Turbo 2.0.
El Honor 10 Lite se encuentra disponible en dos colores: azul celeste y negro. Estará disponible a partir del 14 de febrero en tiendas departamentales como Sears, Suburbia, Liverpool entre varias más y con distribuidores autorizados. Su costo será de alrededor de cuatro mil 999 pesos.
Honor es una empresa electrónica China. La marca fue creada para satisfacer las necesidades de los nativos digitales a través de productos optimizados para Internet que ofrecen experiencias de usuario simples y de vanguardia. Está en periodo de expansión en varios mercados, incluido México.




No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario