Justicia Muertes


Identifican a hombre asesinado


Publicacion:09-02-2019

+ + - -

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que la víctima fue identificada por medio de una credencial, que portaba entre sus pertenencias

 

El hombre asesinado a golpes en el lecho del Río Santa Catarina, ya había sido víctima de un ataque el año pasado, donde un amigo murió al ser atacado con un arma blanca.

Las autoridades están investigando para determinar si los autores materiales del crimen,  son las mismas personas que participaron en el primer ataque.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que la víctima fue identificada por medio de una credencial, que portaba entre sus pertenencias.

El hombre era originario del estado de Oaxaca, pero tenía más de diez años viviendo, como indigente en las calles de Monterrey y se quedaba a dormir en un paraje del Lecho del Rio Santa Catarina.

El ahora occiso fue identificado como Marcelino Moreno González, de 56 años, sin domicilio fijo en  esta ciudad.

El hombre fue encontrado asesinado el pasado jueves, en el lecho del mencionado rio, donde se quedaba a dormir.

El o los asesinos, lo masacraron golpeándolo con una piedra.

Las autoridades mencionaron que esta persona, ya había librado un ataque en el mes de junio del año pasado, cuando un amigo fue asesinado en el mismo sitio.

Los hechos se reportaron en un monte junto a la avenida Morones Prieto, cerca del puente de Félix U. Gómez.

Elementos de Fuerza Civil y de la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron al sitio, encontrando a dos personas heridas.

Personal de la Cruz Roja se movilizó al lugar, determinando que uno de los heridos ya no presentaba signos vitales.

Siendo rescatado lesionado Moreno González, quien presentó una herida frontal de cuatro centímetros y contusiones en distintas partes de su cuerpo, siendo trasladado en una ambulancia al Hospital de Zona 21 del IMSS.

De acuerdo con una fuente policial, en varios puntos del Río Santa Catarina se suelen reunir vagabundos o indocumentados para tomar alcohol e incluso intoxicarse.

Se presume que varias personas sostuvieron una discusión y luego participaron en una pelea que terminó en un homicidio.

Los agentes de Homicidios de la Fiscalía de Justicia están a cargo de la investigación para rastrear a él o los asesinos.

 



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario