Deportes Rayados


Rayados de Alonso a igualar racha de Mohamed


Publicacion:08-02-2019

+ + - -

De ganar a Lobos llegarían a seis sin perder, con Mohamed fueron nueve

 

Aunque resta jugar los partidos contra equipos que se complican, el Rayados dirigido por Diego Alonso, está en vías de igualar el mejor inicio del Rayados de Antonio Mohamed, quien llegó a nueve partidos sin perder en el arranque del Apertura 2017.

Los Rayados entrenaron este jueves a puerta cerrada sin acceso a medios o público en general, con el objetivo de concentrarse para su partido de este sábado a las 17:00 horas en el que reciben a los Lobos BUAP en la sexta fecha del Clausura 2019.

Diego Alonso tiene cinco partidos sin perder en este torneo, pero la meta sería alcanzar los nueve sin perder que logró Antonio Mohamed, cuando dirigió a Rayados en el torneo de Apertura 2017.

En el primer torneo en que Diego Alonso dirigió a Rayados, inició con tres victorias, 1-0 sobre Pachuca, 2-0 sobre el León y 2-1 sobre Querétaro, pero la racha se vio abruptamente cortada por la derrota ante América por 3-0; en total en seis jornadas ganarían cinco y perderían uno, todo esto con un grave problema por la cantidad de lesionados.

Para el juego ante Lobos BUAP Monterrey contaría prácticamente con todo el equipo disponible por el regreso de Avilés Hurtado y de ganar, lograría su sexto juego sin perder.

Este Clausura 2019 Monterrey abrió con un 5-0 sobre Pachuca, empató a dos con León, venció 2-1 a Querétaro, por 3-2 a América y empató a uno con Pumas; Para llegar a nueve sin perder, los siguientes rivales son Lobos BUAP, Morelia, Puebla y Guadalajara, solo el desarrollo del equipo dirá si empatarán la marca de Mohamed.

CON LA MANO DEL TURCO

Con la “mano” de Antonio Mohamed, los Rayados ligaron un inicio de cinco victorias consecutivas, para acumular finalmente nueve partidos sin perder en el Apertura 2017, lo que hacía ver al equipo “viento en popa”.

En aquel entonces, Monterrey abrió con un empate a cero con Morelia, para luego derrotar por 1-0 al Veracruz, en la tercera jornada Monterrey venció por 3-0 a Xolos, la tercera victoria fue sobre las Chivas del Guadalajara por un contundente 4-1 y la cuarta victoria consecutiva fue sobre el León por 2-1.

La marcha triunfante siguió en la sexta jornada cuando Monterrey derrotó por 4-1 al Toluca, en la séptima, Monterrey empató a uno con Cruz Azul, en la octava derrotaron a Necaxa por 1-0 y en la novena por 2-1 al Atlas; la primera derrota se dio en el estadio Cuauhtemoc, cuando cayeron en la fecha 10 ate Puebla por 2-0.

En suma, la racha triunfal de nueve partidos de Rayados fue de siete victorias con dos empates, dos de esas victorias fueron de visitantes y anotaron un total de 18 goles por solo cinco en contra, eran momentos en que el estadio local estaba casi lleno en cada partido. 



« El Porvenir / José María Esparza »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario