Nacional Mas Nacional


Impulsan diputados la venta de flotilla


Publicacion:06-02-2019

+ + - -

Este martes, se publicó que la Cámara de Diputados alista la venta de una flotilla de 92 vehículos (automóviles, camionetas y motocicletas)

Diputados de distintas fuerzas políticas consideraron como un exceso el que sus antecesores hayan adquirido una flotilla de más de 100 vehículos y que estuvieran a su disposición, por lo que se manifestaron a favor de su venta y pidieron transparencia en este mecanismo.

Este martes, se publicó que la Cámara de Diputados alista la venta de una flotilla de 92 vehículos (automóviles, camionetas y motocicletas) de modelos atrasados y lo hará a través de una licitación que organizará el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), sólo se quedará con 14 unidades para el servicio de legisladores y empleados.

El presidente de la Comisión de Presupuesto de la Cámara Baja, Alfonso Ramírez Cuéllar (Morena), consideró como una vergüenza que el Palacio Legislativo de San Lázaro haya tenido a disposición de diputados y empleados más de 100 vehículos y dijo que es espeluznante el tianguis de remate de automotores que se hará.

Aseguró que el dinero que se recupere de la venta de las 92 unidades tiene que ser entregado a la Tesorería de la Federación para que se cubran muchas de las exigencias que hay en materia presupuestal.

La vicecoordinadora del PRD, Verónica Juárez Piña, se manifestó a favor del plan de austeridad que se efectúa en la Cámara de Diputados, pero pidió transparencia para conocer los montos de venta de cada vehículo y a dónde se destinarán dichos recursos.



« El Universal »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario