Justicia Más Justicia


Detienen a ladrón en Santa Catarina

Robo.Robo.

Autor:Gilberto López Betancourt   |    Publicacion:06-02-2019

+ + - -

Luego de darse a la fuga con diversos aparatos eléctricos.

Monterrey, N.L.-Luego de darse a la fuga con diversos aparatos eléctricos que se robó de un negocio, un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Santa Catarina, tras ser seguido por el afectado y lo denunció a las autoridades.

La detención de la persona fue en calles del centro de Santa Catarina, donde el empleado del negocio interceptó a elementos de la policía municipal y les dijo de lo sucedido, además de señalar al presunto.

En el cruce de las calles Colón y Corregidora, fue donde la policía arrestó al hombre, hasta donde fue seguido tras huir con una bocina y dos alarmas contra incendios que llevaba en una carretilla, además de un teléfono celular.

El detenido fue identificado como Joel Martín, de 34 años de edad, y los hechos sucedieron a las 13:20 horas de ayer martes, cuando uniformados municipales a bordo de una patrulla, realizaban un recorrido de vigilancia en calles del centro del municipio.

Fue en esos momentos cuando recibieron un reporte de la central de radio de la corporación, referente a un robo a negocio entre las calles Guerrero y Librado García.

Los  preventivos arribaron al negocio, donde el propietario denunció que un sujeto ingresó al local para apoderarse de una bocina, dos alarmas electrónicas contra incendios, un teléfono celular, así como un atrapa moscas,  para después huir por la calle Colón, donde fue seguido y alcanzado en el cruce con la calle Corregidora en el sector centro.

En la intersección de estas calles, los oficiales abordaron al hombre, que se identificó como  Joel Martín, de 34 años, a quien le encontraron los artículos antes referidos, además de que fue reconocido plenamente por el comerciante afectado.

Ante estos hechos los policías de Santa Catarina, junto con los productos recuperados fue trasladado al Centro de Orientación y Denuncia con sede en este municipio, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público en turno, para continuar con las investigaciones legales correspondientes.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario