Justicia Muertes


Ejecutan a dos en Juárez


Publicacion:04-02-2019

+ + - -

Los hechos fueron la noche del sábado, el primero alrededor de las 20:50 horas, y el segundo aproximadamente a las 23:15 horas

En diferentes hechos, dos hombres, uno de ellos menor de edad, fueron ejecutados en el municipio de Benito Juárez, en las colonias Arboledas de los Naranjos y Colinas de San Juan.
Los hechos fueron la noche del sábado, el primero alrededor de las 20:50 horas, y el segundo aproximadamente a las 23:15 horas.
En la primera ejecución, en Arboledas de los Naranjos, el fallecido es un hombre de entre 45 a 50 años de edad, quien quedó como N.N. (no nombre), hasta la tarde de ayer no había sido identificado, y recibió cinco balazos.
Los hechos fueron sobre la carretera, al costado sobre la acera norte suelo de tierra y hierba crecida, en el Camino a Rancho Viejo cruz con la calle Lomas de Ecuador, en donde fue reportada la persona inconsciente a las autoridades.
El occiso es un hombre de aproximadamente un metro con 65 centímetros de estatura, complexión delgada y tez morena, quien vestía una sudadera en color negro, pantalón de mezclilla en color azul, tenis en color negro y gorra color negro con blanco.
En la revisión que se hizo del cuerpo, le encontraron heridas en el costado derecho, herida en brazo del mismo lado, herida en brazo izquierdo y tres heridas en región espalda.
Más tarde fue la ejecución de un menor de edad que se dirigía a la casa de su abuelita, en la Colonia Colinas de San Juan.
La ejecución fue cometida en la calle Colinas de la Morena cruz con Palma Whashingtonia en la Colonia Colinas de San Juan, Juárez, Nuevo León.
El fallecido fue identificado por sus familiares como Jason Eduardo Delgado Mendoza, que contaba con 16 años de edad, vestía pantalón de mezclilla en color azul, playera en color guinda, cinto negro con una piernera negra, y tenis en Color negro.
En la revisión que se hizo del cuerpo por parte del personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, le encontraron una herida por proyectil de arma de fuego en la cabeza.
Según algunos testigos de los hechos, el presunto viajaba en un auto, junto con otra persona, antes de llegar con el ahora occiso detuvo la marcha el conductor, y una persona bajo del vehículo.
El presunto se dirigió con el menor, que caminaba en dirección a su domicilio, momento en que le disparó en al menos una ocasión, para luego correr al mismo auto en que había llegado y darse a la fuga.
En ambos casos los cuerpos fueron trasladados en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.



« El Porvenir/ Gilberto López »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario