Justicia Muertes


Muere motociclista tras choque


Publicacion:04-02-2019

+ + - -

Alrededor de las 09:00 horas se registró el accidente, en Eloy Cavazos y Avenida Sierra de Lampazos en la Colonia Sierra Morena

El conductor de una motocicleta falleció esta mañana luego de un choque contra un automovilista que tras los hechos se dio a la fuga, en la Avenida Eloy Cavazos a la altura de la Colonia Sierra Morena, en el municipio de Guadalupe.
Alrededor de las 09:00 horas se registró el accidente, en Eloy Cavazos y Avenida Sierra de Lampazos, en el sector antes señalado, lugar al que acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes al revisar al conductor de la moto se percataron de que ya no contaba con signos vitales.
Después del accidente el automovilista contra el cual chocó el ahora occiso, se dio a la fuga, pero ya es buscado por las autoridades que tomaron conocimiento de los hechos, además se revisan algunas cámaras de seguridad que pudieron haberlo captado.
La persona fallecida fue identificada como Augusto Soto Trejo, que contaba con 28 años de edad, y quien al momento del accidente se desplazaba por la Avenida Eloy Cavazos en dirección de poniente a oriente.
A la altura de la Avenida Sierra de Lampazos, un auto Tsuru color blanco le pega a la moto por la parte posterior, según algunos testigos, para luego derrapar y caer al pavimento, ocasionándose diversas lesiones que le provocaron la muerte en el lugar, mientras que el automovilista se dio a la fuga.
Los elementos de tránsito que acudieron al lugar, realizan las indagatorias para establecer cómo se registraron los hechos, en los que presuntamente el automovilista le pegó a la moto.
Después de que se confirmarse la muerte de la persona, la zona de los hechos fue resguardada por los efectivos de tránsito de Guadalupe, así como elementos de Seguridad Pública del municipio, quienes cerraron algunos carriles de las avenidas donde fue el accidente, lo que ocasionó problemas en la vialidad.
Algunos familiares del fallecido acudieron al lugar, y fueron los que lo identificaron ante las autoridades que tomaron conocimiento.
El cadáver del motociclista fue revisado por el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, quienes además levantaron algunas evidencias.
Después de que se dio fe del cadáver, el cuerpo fue trasladado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.
La moto del fallecido fue trasladada en una grúa al corralón correspondiente, a disposición de las autoridades que realizarán las indagatorias.



« El Porvenir/ Gilberto López »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario