Deportes Tigres


Salcedo se integra a práctica de Tigres con miras al partido ante Toluca


Publicacion:24-01-2019

+ + - -

Los felinos entrenaron este día a puerta cerrada en el estadio Universitario, bajo las órdenes del técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti

Pasado el proceso de su llegada, exámenes médicos, presentación y declaraciones, Carlos Salcedo ya entrenó con la posibilidad que sea en el mismísimo infierno, que aparezca “El Titán”.

Después que el 21 de agosto del año 2016 viajó a Italia pata incorporarse a la Fiorentina, dos años y cinco meses después, el zaguero central estará jugando en la Liga MX nuevamente.

Dijo Ricardo Ferretti que su capacidad está fuera de toda duda.

Dijo que fue mundialista y que viene de jugar en Europa, lo que es indicio que “El Titán” hará pareja en la zxaga central con Hugo Ayala.

Tigres de la UANL estará jugando este domingo en el Nemesio Díez, la casa de los Diablos Rojos de Toluca, cuyo estratega, Hernán Cristante, ya no encuentra la puerta con asuntos del arbitraje.

Los pingos mexiquenses se vieron afectados en su juego ante Chivas Rayadas de Guadalajara, pues con todo y VAR, les anularon un gol legítimo.

Entonces, de hacer su debut, Carlos Salcedo se topará con unos Diablos más que enchilados y esto, podría opacar su regreso a la Liga MX.

Y en caso de no aparecer en la zaga central, será indicio que “El Tuca” lo estará arropando y protegiendo para presentarlo, en contra de Santos Laguna, juego a celebrarse en el estadio Universitario.

Lo que es un hecho que el jugador tapatío ya entrenó y se espera, porque así están sus cartas credenciales, que “El Titán” debute en el mismísimo infierno. 

 

 

 

 



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario