Deportes Futbol Internacional


Sin Diego Reyes, Fenerbache empata y se hunde en Superliga Turca


Publicacion:22-01-2019

+ + - -

Pese al mal momento que vive el conjunto de los “Canarios Amarillos”, el defensa mexicano Diego Reyes continúa sin tener minutos en el Fenerbache

Bursa, Turquía.-El equipo Fenerbache, conjunto donde milita Diego Reyes, empató 1-1 en su visita al Bursaspor en la jornada 18 de la Superliga Turca, en un duelo en el que el defensor mexicano se ausentó de la convocatoria de su técnico Ersun Yanal. 

Aunque el Fenerbache se fue adelante en el marcador al minuto 20 por conducto del español Roberto Soldado y tuviera la ventaja casi todo el encuentro, el mediocampista turco Aytaç Kara se encargó de decretar al empate con un agónico gol al minuto 90.

Con el empate, el Bursaspor se mantiene en la décima posición de la tabla con 22 unidades, mientras que el Fenerbache continúa en los últimos puestos, ubicado en el décimo quinto lugar con tan sólo 17 puntos después de 18 jornadas disputadas en la Superliga Turca.

Pese al mal momento que vive el conjunto de los “Canarios Amarillos”, el defensa mexicano Diego Reyes continúa sin tener minutos en el Fenerbache.

En la próxima jornada, el Bursaspor visitará la cancha del Kayserispor; por su parte, el Fenerbache jugará de local en el Estadio ?ükrü Saraco?lu cuando reciba al Yeni Malatyaspor, ambos duelos en la fecha 19.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario