Deportes Futbol Internacional


Porto tratará de llegar a la final de Copa de la Liga de Portugal


Publicacion:22-01-2019

+ + - -

En el Estadio de Braga, “los dragones” saldrán con la intención de continuar con su buen arranque de año cuando se midan este martes a Benfica

Lisboa.-Con el objetivo de llegar a la gran final, Porto y los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Corona se enfrentarán a Benfica en condición de visitante en las semifinales de la Copa de la Liga de Portugal. 

En el Estadio de Braga, “los dragones” saldrán con la intención de continuar con su buen arranque de año cuando se midan este martes a Benfica y estar en su tercer final de la Copa de la Liga, título que no han logrado conquistar.

“Las águilas rojas” buscarán aprovechar su condición de local para conseguir su octavo título de la competición al intentar eliminar al mejor equipo portugués del momento.

Porto empató en el grupo C con Desportivo Chaves, ambos clubes obtuvieron siete puntos, pero la mejor diferencia de goles fue suficiente para avanzar a la siguiente ronda, mientras que Benfica ganó el Grupo A con mismo número de unidades.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron, Benfica sacó la victoria al ganar por la mínima en el Estadio de Braga el pasado 7 de octubre de 2018 en la Primeira Liga.

El juego de semifinal entre Benfica y Porto será este martes 22 de enero a las 13:45 horas (tiempo del centro de México).



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario