Deportes Rayados


Daniela Solís da la victoria a Rayadas por 4-3 en tiempo de compensación


Publicacion:21-01-2019

+ + - -

La victoria le permite al conjunto regiomontano alcanzar las seis unidades dentro del por el Grupo 2

 

El gol de Daniela Solís en tiempo de compensación, dio a las Rayaditas de Monterrey una dramática victoria por 4-3, en partido correspondiente a la J3 del Clausura 2019, dentro de la Liga MX Femenil, celebrado en el estadio Morelos este domingo.

Las Rayadas buscaban su segunda victoria consecutiva, pero al minuto dos fueron sorprendidas en su área, pues en un rebote que era para la defensa de Rayadas, Liz Rodríguez robó el balón y tiró de derecha a primer poste donde Claudia Lozoya no pudo hacer nada y Monarcas estaban arriba por 1-0.

Pero Rayadas no dejó de atacar, como se dio en los tiros de Dinora Garza y Gaby Álvarez que fueron rechazados por la defensa, hasta que en el minuto diez, Mariana Cadena realizó una excelente ejecución de un tiro de esquina, para enviar la pelota con efecto y que se anidara en al poste contrario en “gol Olímpico”, consiguiendo el empate.

Alicia Cervantes recibió una fuerte falta por lo que más tarde debió salir, pues al 34´se dio el cambio, ya que Cervantes dejó su lugar a Aylin Álvarez.

Para el último tercio del primer tiempo, Monarcas siguió insistiendo en su ataque hasta que al minuto 38’ consiguió un penal en su favor, mismo que ejecutó la delantera Liz Rodríguez, pero la portera Claudia Lozoya estuvo atenta y atajó el tiro para mantener el marcador sin y llegar al medio tiempo.

Rayadas salió con la misma intensidad que en la primera parte, y en su primera acción Dinora Garza llegó al final del campo para conseguir un tiro de esquina al 49´, el cual cobró al área donde encontró el remate de cabeza de Aylin Álvarez, el cual superó a la portear local, y Rayadas se puso adelante por 2-1.

Hacia el final del partido, Aylin Álvarez recibió un pase profundo por parte de Dinora Garza, pero su tiro fue bien atajado por la portera rival, pero al minuto 67´, Selena Castillo se acercaba al área rival, pero sin entrar a ella envió un peligroso tiro que superó a la portera local, para que las Rayadas se fueran arriba por 3-1.

Sin embargo al 74, Monarcas acortó la distancia ya que en un tiro de esquina por la derecha, Guadalupe Ruiz se encontró con la pelota rebotada y tiró para visitar las redes, para poner el marcador en 3-2, aún en favor de Rayadas.

A diez del final, Héctor Becerra envió al campo a Norali Armenta en lugar de Gabriela Álvarez, pero al minuto 84, Morelia atacó con la escapada de Calderón, quien envió el centro para el remate de Dalia Molina que empató a tres el juego.

Se llegó el minuto 90 y se anunciaron cuatro más de compensación, lo que valió para un nuevo ataque de Rayadas, el cual culminó Daniela Solís con un tiro que la portera local no pudo atajar, y las Rayaditas salieron con la victoria por 4-3. (JME)



« El Porvenir / José María Esparza »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario