Deportes Futbol Internacional


Sin Miguel Layun, Villarreal empata a un gol ante Athletic en España


Publicacion:21-01-2019

+ + - -

Con este resultado, Villarreal llegó a 18 puntos para continuar en el penúltimo lugar y luchar por la permanencia en la primera división

Villarreal.-Sin el lateral mexicano Miguel Layun, Villarreal empató a un gol en condición de local ante Athletic de Bilbao, en partido de la jornada 20 de la Liga española. 

En el Estadio de la Cerámica, el gol del “submarino amarillo” lo hizo el mediocampista camerunés Karl Toko al minuto 71 de juego, por la visita Jaume Costa hizo un autogol al 18, tras un centro lateral de Iñigo Costa.

Con este resultado, Villarreal llegó a 18 puntos para continuar en el penúltimo lugar y luchar por la permanencia en la primera división.

Mientras que Athletic de Bilbao, con el empate, se colocó momentáneamente en la posición 13 con 23 unidades en la tabla general.

Miguel Layun no fue convocado para este cotejo de la fecha 20, la última ocasión que el mexicano tuvo minutos en la Liga de España, fue en el empate de 2-2 ante Real Madrid, el pasado 3 de enero.

El árbitro del encuentro fue Alberto Undiano, quien tuvo una buena labor. Amonestó por el “submarino amarillo” a Ramiro Funes Mori, Vicente Ibarra, Mario Gaspar y Álvaro González; Bilbao vio tarjeta amarilla Benat Etxebarria.

Para la siguiente jornada, Villarreal visitará al Valencia en el Estadio Mestalla el 26 de enero; Athletic de Bilbao recibirá al Real Betis, equipo donde militan los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, el domingo 27.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario