Nacional Estados


Localizan toma clandestina de combustible en Edomex


Publicacion:21-01-2019

+ + - -

También fue hallada una segunda camioneta Dodge tipo mudanza que contenía cuatro bidones vacíos con capacidad de mil litros.

CIUDAD DE MÉXICO.- Elementos federales y estatales localizaron una toma clandestina de combustible en el municipio de Tezoyuca, Estado de México, en la que aseguraron dos vehículos probablemente utilizados para la transportación ilegal del recurso y 2 mil 700 litros de un líquido similar al diésel.


El hallazgo se realizó luego de que el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) Ecatepec alertó sobre la presencia de dos vehículos supuestamente abandonados cerca de ductos de Pemex.


Por ello, elementos de la Secretaría de Seguridad estatal se trasladaron al sitio ubicado en la calle Girasoles, Ejidos de Tequisistlán, para corroborar el hecho.


Al llegar al lugar, los policías localizaron una camioneta Dodge con matrícula del Estado de México, con cuatro contenedores de mil litros, tres de ellos al 90 por ciento de su capacidad, con un líquido similar al diésel y uno más vacío, haciendo un total aproximado de 2 mil 700 litros.


También fue hallada una segunda camioneta Dodge tipo mudanza que contenía cuatro bidones vacíos con capacidad de mil litros.


A escasos metros de donde fueron encontrados los vehículos, los elementos estatales avistaron una toma clandestina de diésel, por lo que una vez que resguardaron el lugar hasta el arribo de las autoridades competentes para que el derivado del petróleo y los vehículos fueran trasladados al Ministerio Público Federal de Texcoco a fin de iniciar las indagatorias e identificar a los probables responsable.



« El Universal »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario