EnEscena Música


Selena Gomez se apoya en Taylor Swift tras salir de rehabilitación


Publicacion:18-01-2019

+ + - -

Ahora Selena resurgió y se ve más saludable y feliz.

Selena Gomez soportó unos meses difíciles, pero ahora es capaz de sacudirse todo gracias a su mejor amiga y también cantante Taylor Swift.

El año pasado, la intérprete de 26 años tuvo una época complicada en la que su estado de salud físico y mental se vieron comprometidos, por lo que tomó rehabilitación y se alejó del entretenimiento, sus rutinas y las redes sociales.

Ahora Selena resurgió y se ve más saludable y feliz. Este resplandor es también gracias al apoyo de su familia y sus amigos más cercanos.

Una fuente de E! News relató que Taylor es una de esas personas claves en la vida de la artista, "Selena y Taylor han estado en contacto desde que Selena dejó su tratamiento y están muy cerca. Taylor se ha acercado varias veces y ha demostrado su apoyo y amor".

"Selena realmente se apoya en Taylor y la considera una de sus mejores amigas", apuntó E! News.

Incluso el trabajo y la distancia no son obstáculo para ellas, "Taylor está en Los Ángeles, pero trata de hacer tiempo para ver a Selena. Siempre es divertido para ellas ponerse al día y tener una noche de chicas", apuntó el medio.

Recientemente Cazzie David se unió a Taylor y Selena para una noche divertida. Swift compartió una foto en su cuenta de Instagram de ese momento, mientras que Selena optó por no hacerlo por una buena razón.

"Ella no va a publicar mucho en las redes sociales porque sabe cuánto la afectan, pero si estará actualizando a sus fans de vez en cuando", explicó la fuente.

Selena se está tomando con calma su regreso este 2019, pero luce muy segura de sí misma y enfocada en sus proyectos.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario