Nacional Mas Nacional


Héctor Serrano lamenta que PRD atente contra la libertad de ideas


Publicacion:18-01-2019

+ + - -

Este jueves, Ángel Ávila, integrante de la Dirección Nacional Extraordinaria del PRD, declaró que se iniciará la cancelación de la afiliación perredista

El diputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Héctor Serrano, lamentó las amenazas que hay en contra de sus compañeros diputados, quienes votaron a favor de la creación de la Guardia Nacional y contra quienes el "Sol Azteca" iniciará procedimientos de expulsión.
"Ante la amenaza de ser expulsados del @PRDMexico, toda mi solidaridad para mis compañeros diputados que votaron en el mismo sentido que yo, en apoyo a la iniciativa del presidente @lopezobrador_. Grave error que el #PRD atente contra la libertad de ideas", fue el mensaje del legislador.
Este jueves, Ángel Ávila, integrante de la Dirección Nacional Extraordinaria del PRD, declaró que se iniciará la cancelación de la afiliación perredista contra Mauricio Toledo Gutiérrez, Emmanuel Alonso Reyes Carmona, Raymundo García Gutiérrez y Luz Estefanía Rosas Martínez.
Cabe destacar, que de los seis diputados que aún aparecen en la lista de la bancada del PRD, tres son externos o ya están fuera, el mismo Héctor Serrano, Lilia Villafuerte y Teófilo Manuel García Corpus.



« El Universal »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario