Deportes Futbol Americano


Vencen Patriotas a Cargadores


Publicacion:14-01-2019

+ + - -

El equipo de Nueva Inglaterra se instaló como serio aspirante al título en el próximo Superbowl

Con un marcador de 41-28, los Patriotas de Nueva Inglaterra vencieron a los Cargadores de los Ángeles y se instalaron en la final de la Conferencia Americana  de la NFL en donde enfrentarán a los jefes de Kansas City, en busca de su tercer Súper Tazón de manera consecutiva.


Los Pats se pusieron 7-0 al frente con un acarreo de una yarda de Sony Michel, quien corrió para 129 yardas.

Philip Rivers, quarterback de Los Ángeles, intentó una respuesta por parte del equipo visitante con un pase para 43 yardas hacia Keenan Allen, quién cruzó las diagonales para provocar el empate 7-7.

Aún en el primer cuarto, Michel consiguió su segundo touchdown de la tarde, tras acarrear 14 yardas el ovoide, con lo que puso el electrónico 14-7 a favor de Nueva Inglaterra.

El segundo cuarto fue totalmente para el equipo de Tom Brady. El cinco veces ganador del Súper Tazón, conectó un pase de anotación para 15 yardas con Phillip Dorsett, después Rex Burkhead avanzó seis yardas por tierra hasta zona de anotación y Michel sumó su tercer TD.

Gostkowski acertó en los tres puntos extras bajo su responsabilidad, y Nueva Inglaterra se fue al medio tiempo con una ventaja de 35-7.

Al volver del descanso, los Pats sumaron otros tres puntos mediante un gol de campo. Melvin Gordon acercó a los Chargers con un acarreo de una yarda desde zona roja para cruzar las diagonales y disminuir la diferencia en 38-14.

En el cuarto segmento, Gostkowski concretó un gol de campo de 30 yardas y aumentó a 41 el puntaje de los Patriots.

Rivers sumó dos pases de anotación más, uno a Virgil Green y otro a Antonio Gates, y colocó los angelinos 41-28, sin embargo, no fue suficiente y los Pats accedieron a la Final de Conferencia ante los Chiefs de Kansas City.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario