Local


Alertan sobre nuevo descenso de temperatura


Publicacion:13-01-2019

+ + - -

Tras un día de tregua, Nuevo León registrará a partir de este domingo un nuevo descenso en el termómetro, alertó la Comisión Nacional del Agua.

Tras un día de tregua, Nuevo León registrará a partir de este domingo un nuevo descenso en el termómetro, alertó la Comisión Nacional del Agua.

Derivado del ingreso del frente frio número 26, el cual se extenderá sobre el noreste y oriente del país, se registrarán temperaturas por debajo de los 10 grados centígrados.

La masa de aire frio traerá consigo bancos de niebla, probabilidad de precipitaciones y rachas de viento que podrían superar los 50 kilómetros por hora.

El llamado a la ciudadanía es a extremar precauciones y poner especial atención en niños y personas de la tercera edad.

“Un nuevo sistema frontal arribará a Nuevo León”.

“Se esperan intervalos de chubascos en Baja California, Sonora, Nuevo León, Guanajuato, Estado de México, Oaxaca y Chiapas”, se informó en un comunicado de prensa.

A partir de los 9 grados centígrados, adelantó  Miguel Ángel Perales Hernández, subdirector operativo de Protección Civil Nuevo León, personal de la dependencia desplegará el Operativo Carrusel para atender a personas en condición de calle.

En tanto que el DIF Nuevo León mantiene habilitados su red de alberges en apoyo  de quien así lo requiera.

Cualquier emergencia se atenderá en el  911.

 




No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario