Justicia Muertes


Se registra otro atropello fatal


Publicacion:13-01-2019

+ + - -

Las autoridades mencionaron que todo parece indicar que el hombre murió por atropellamiento.

 

Por segundo día consecutivo, una persona murió atropellada por un  tráiler, frente a las instalaciones de la empresa Cementos Mexicanos en la colonia Cementos de esta ciudad.

Fueron los guardias de seguridad de la empresa, quienes reportaron la presencia de una persona tirada en la carpeta asfáltica y al ser revisada desafortunadamente, estaba sin vida.

Las autoridades mencionaron que todo parece indicar que el hombre murió por atropellamiento.

Protección Civil de Monterrey, informó que los hechos se reportaron a las 01:00 horas del sábado, en Avenida Ruiz Cortines a la altura de la Ecovía en la colonia Cementos en Monterrey.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo una persona de unos 25 años de edad, complexión regular y cabello corto.

Mencionaron que al momento del accidente, esta persona vestía una sudadera gris con negro, pantalón de mezclilla azul y no llevaba calzado.

Hasta el momento se desconoce la identidad del responsable, debido a que se dio a la fuga al ver la magnitud del accidente.

Las autoridades viales de Monterrey, contaban con placas de los dos vehículos de carga que fueron grabados por las cámaras de seguridad.

Al lugar del accidente se trasladaron unidades de Protección Civil y Cruz Roja de Monterrey, quienes revisaron al desconocido que terminó en un área de estacionamiento de la empresa Cemex, frente a la Estación Cementos de la Ecovía.
Los brigadistas confirmaron que el hombre no tenía signos de vida y ambas piernas las tenía destrozadas.
Se informó que en las investigaciones se revisaron cámaras de seguridad de la Ecovía y de Cemex en donde se apreciaba que dos tráileres avanzan de manera simultánea al cambio de luz del semáforo, uno de los cuales podría estar relacionado con la muerte del joven.

Personal de Servicios Periciales, tomaron conocimiento del accidente, levantando diversas evidencias, para buscar a los responsables.

El cuerpo pasó sin ser identificado, a las instalaciones del Semefo en el Anfiteatro del Hospital Universitario,  donde se le practicó la autopsia de ley correspondiente.

 

 

 




 



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario