Justicia Robos


Roba playeras de Tigres, lo detienen


Publicacion:13-01-2019

+ + - -

El acusado pensó que no estaba siendo monitoreado por el personal de seguridad del local comercial y se ocultó las prendas entre sus ropas

 

Porque quería iniciar la temporada de la Liga MX con playera nueva, un aficionado del Club de Futbol Tigres, se robó varias prendas deportivas en un centro comercial del centro de la ciudad.

El acusado pensó que no estaba siendo monitoreado por el personal de seguridad del local comercial y se ocultó las prendas entre sus ropas.

Fueron los  elementos de la Policía Turística de Monterrey, quienes lograron la detención  del presunto responsable.

Los hechos se registraron a las 9:00  horas del sábado, en el interior de la tienda Liverpool, ubicada en el cruce de Juárez y Ocampo, en el primer cuadro de la ciudad.

El hombre que sustrajo las playeras de la marca Tigres, fue identificado como José Luis Q., de 53 años de edad, quien tiene su domicilio en esta ciudad.

La parte afectada del negocio indicó que entra a la tienda el sospechoso dirigiéndose al departamento de Deportes, cuando fue observado a través del circuito cerrado, tomando varios Jersey de la marca Tigres.

Explicó que en las cámaras de seguridad, de la tienda, se pudo apreciar como se introdujo, la mercancía entre sus ropas, y después sale apresuradamente del lugar intentando huir.

En ese momento Policías de Monterrey, quienes realizaban labores de prevención y vigilancia en el área, observan a un hombre haciéndoles señas, por lo que se aproximaron logrando la detención del presunto.

Al momento de revisarlo, se le encuentran cuatro playeras de la marca Tigres, dando un valor total de 5 mil doscientos  pesos, siendo señalado y reconocido por el encargado de la tienda, por lo que fue detenido.

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

 



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario