Justicia Robos


Detienen a dos menores por robo


Publicacion:13-01-2019

+ + - -

Al ser aprehendidos descubrieron que ambos implicados eran menores de edad, y estaban ya boletinados

 

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de Monterrey, lograron la detención de dos delincuentes, que cometieron por lo menos siete asaltos en tiendas de conveniencia.

Al ser aprehendidos descubrieron que ambos implicados eran menores de edad,  y estaban ya boletinados.

Las autoridades mencionaron  que en el último asalto, cometido en el centro de la ciudad, se apoderaron de 20 cajetillas de cigarros y dinero en efectivo.

Los dos menores fueron identificados como los responsables de asaltos en tiendas Seven Eleven y Oxxo del Centro de Monterrey.
Los hechos se registraron a las 01:10 horas en el Seven Eleven que se ubica en la Avenida Juárez y la calle Allende,  en el primer cuadro de la ciudad.

Los detenidos fueron identificados como Pedro Enrique, de 16 años y Diego Jasiel, de 17 años.

La empleada de la tienda, informó que los dos infractores ingresan al negocio y sustraen las cajetillas de cigarro y le exigen el dinero de la caja registradora, para salir corriendo y huir del lugar.

Los elementos de la Policía de Monterrey reciben el reporte de un asalto a negocio, por lo que se dirigen al lugar de los hechos.

Al llegar al sitio, la encargada del establecimiento les indica que dos jóvenes que van corriendo sobre la calle Allende, la robaron, por lo que se dan a la tarea de alcanzarlos.

La detención se logra sobre la calle Garibaldi, entre Padre Mier y Matamoros.

Al momento de la detención les encuentran el producto del robo, consistente en 20 cajetillas de cigarros y mil 336 pesos de dinero en efectivo.

La empleada reconoce y señala a los dos menores por lo que se procede con la detención.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

 

 

 



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario