Justicia Más Justicia


Choca camión de personal

NL.NL.

Autor:Sergio Luis Castillo   |    Publicacion:12-01-2019

+ + - -

Ocho trabajadores de una empresa ubicada en un Parque Industrial de Apodaca, terminaron con diversas lesiones.

Monterrey, N.L.-Ocho trabajadores de una empresa ubicada en un Parque Industrial de Apodaca terminaron con diversas lesiones, al chocar la unidad en que viajaban contra un tráiler en un tramo del Libramiento Noreste.

Al parecer el chofer de la pesada unidad se quedó dormido sobre el volante, lo cual, provocó que invadiera el carril contrario y chocara de frente.

Afortunadamente, el vehículo de quinta rueda no llevaba mucha velocidad, lo que hubiera provocado que el camión de personal quedara destrozado por completo.

Protección Civil de Apodaca, informó que el percance se registró a las 03:20 horas sobre el Libramiento Noroeste, a la altura de Santa Rosa.

En el accidente participo un camión de personal de la empresa Rivera Renta, siendo un camión  de la marca International, color blanco, con placas del Servicios Público.
Hasta el momento las autoridades, no han revelado la identidad del conductor responsable, quien terminó con diversas lesiones.
Mientras que el resto de los lesionados eran trabajadores que regresaban de su jornada laboral, informaron autoridades de Vialidad.
Socorristas de Protección Civil municipal y UMT acudieron al auxilio de los lesionados, a quienes trasladaron para su valoración al Hospital de Zona.
Seis de los lesionados, trasladados por UMT, fueron identificados como Juan Antonio Ramírez Mendoza, de 37 años; Ivonne Elizabeth Lazarín Guel, de 33; Raquel Hernández Alcudia, de 29, y Griselda Guzmán Diogo, de 26.
También Keyla Berenice Meléndez Díaz, de 24 años, y Uriana Mártir Antonio, de 19, fueron trasladados al Hospital de Zona.
Otros dos lesionados, no identificados, fueron llevados por elementos de Protección Civil al mismo hospital.

Personal de transito de Apodaca, tomo conocimiento del  accidente, para poder deslindar responsabilidades.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario