Justicia Más Justicia


Catean finca de delincuentes

Finca.Finca.

Autor:Sergio Luis Castillo   |    Publicacion:11-01-2019

+ + - -

En el sitio se aseguraron armas de fuego, vehículos con reporte de robo y algunas sustancias prohibidas.

Monterrey, N.L.-Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones cataron una finca ubicada en el municipio de Juárez, que era utilizada por una célula del crimen organizado.

En el sitio se aseguraron armas de fuego, vehículos con reporte de robo y algunas sustancias prohibidas.

La ubicación del inmueble se dio luego de la detención de dos delincuentes, que participaron en la ejecución de un hombre en el municipio de Apodaca.

Al momento de su captura, los delincuentes, llevaban secuestrada a la esposa del hombre asesinado, a quien pretendían recluirla en la finca.

El cateo se realizó en el interior de una finca ubicada en la calle Emiliano Zapata número 603 en la Colonia Ejido Juárez.

Los agentes mencionaron  que en  el interior encontraron armas, drogas y autos robados, los cuales fueron asegurados.

Fue en los primeros minutos de este jueves, cuando agentes ministeriales, acompañados por un fiscal y personal de Servicios Periciales, arribaron a la finca.

En la inspección se aseguraron, casquillos calibre 223, un arma larga de la marca Smith and Wesson (calibre 223) abastecida con tres cargadores abastecidos, así como tres cargadores con 62 cartuchos hábiles.
Las autoridades también localizaron un Jetta blanco, modelo 1995, con placas de circulación SPH 2798, y un Ford Fusión azul modelo 2010.
También se aseguró una Jeep Gran Cherokee, modelo 1999, color dorada, con placas de circulación SMR 9335.

Mientras que los presuntos responsables fueron puestos a disposición de un Juez de Control, por el crimen del hombre en Apodaca.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario