Justicia Agresiones


Golpea a su padre tras recibir reclamo

Detenido.Detenido.

Autor:Gilberto López Betancourt   |    Publicacion:12-01-2017

+ + - -

El detenido fue identificado como Manuel H., de 26 años de edad.

Monterrey, N.L.-A petición de su padre, un joven que discutió y golpeó a su progenitor quien le llamó la atención por haber llegado tarde a trabajar, fue detenido ayer por oficiales de la Policía municipal de Guadalupe.

La violencia familiar se registró ayer alrededor de las 9:00 horas, en un domicilio de la Colonia Jardines del Río, en Guadalupe, donde el afectado tiene un negocio de venta de elotes, en el cual además trabaja su hijo.

El detenido fue identificado como Manuel H., de 26 años de edad, quien fue detenido por policías municipales a petición de Juan G, de 48 años, padre del joven, que resultó con diversos golpes en el cuerpo tras ser agredido por el detenido.

Los hechos fueron en un domicilio ubicado en la calle Río Lerma y Río Missouri, en el sector antes señalado, donde el denunciante tiene un negocio de venta de elotes, en el que trabaja con su hijo, según trascendió.

El joven llegó a trabajar tarde al local, por lo que su papá le llamó la atención y le dijo que llegara más temprano, a lo que le contestó el ahora detenido que le pagara más si quería que estuviera antes en el negocio.

Las dos personas discutieron por los hechos, después Manuel H., golpeó en repetidas ocasiones a su padre, quien ante lo sucedido pidió la ayuda de los elementos de la policía municipal, arribando efectivos de la unidad 111.

El agresor fue detenido por los elementos, para luego ser llevado a las celdas municipales y quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, que se encargará de resolver su situación jurídica por violencia familiar.

La discusión comenzó después de la contestación que el joven le dio a su padre, y tras discutir durante algunos minutos, comenzó a golpear a su progenitor, que optó por llamar a la policía para que detuvieran a su hijo.

Manuel H.,  al parecer ya tenía problemas con su papá, quien al percatarse que había llegado tarde, aparentemente una vez más, decidió hablar con él y le pidió que llegara más temprano, lo alteró al ahora detenido.

La movilización en el local se prolongó algunos minutos, hasta que los oficiales procedieron a llevarse al detenido.

 

 

 

 

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario