Deportes Tigres


Torres Nilo está agradecido con Atlas, pero desea derrotarlo


Publicacion:12-01-2017

TAGS: Tigres, Cl2017, TorresNilo, Atlas, Monterrey, UANL, Guadalajara

+ + - -

Dijo que mantiene agradecimiento hacia los Rojinegros del Altas porque es el equipo con el que debutó, aunque dejó en claro que este fin de semana buscará ganar

Sin miramientos, sin pasado que lo haga dudar y porque en Tigres de la UANL ha logrado todo, Jorge Torres Nilo buscará vencer al Atlas de Guadalajara, escuadra en la que inició profesionalmente su trayectoria.

Como ha dicho en anteriores ocasiones, él se debe al equipo felino y como tal, quiere ganar al rival que encaren jornada a jornada.

"Es un equipo que merece mi agradecimiento, ahí debuté y ahora con el 'Profe' Cruz, Atlas se ha convertido en un equipo dinámico”, detalló “El Pechu”.

“Nosotros estamos confiando en lo que estamos trabajando, sabemos que no será un partido fácil porque ellos en su cancha se compaginan más.

“La verdad es que no será sencillo, pero nosotros vamos con mucha fe para salir a competir al cien por ciento”.

Los Tigres de la UANL, con el equipo “B”, empataron sin goles en contra de Santos Laguna, juego celebrado en el “Volcán” Universitario, pero ahora en contra de los Rojinegros, van con el plantel Campeón.

Después que el timonel de los tapatíos, José Guadalupe Cruz argumentó que tienen los argumentos suficientes para derrotar a Tigres, Torres Nilo dijo lo siguiente.

“En la cancha estaremos once contra once y nosotros vamos con la firme convicción de lograr nuestro primer triunfo”.

Respecto al tema de que serán 48 las selecciones nacionales que verán acción a partir de la Copa del Mundo del año 2026, dijo lo siguiente.

"Esas cosas realmente la FIFA las ha tomado, pero en particular va a haber oportunidad para más países.

“El motivo principal no sé cuál sea de ellos, pero a final de cuentas quedará campeón el que mejor juegue y a eso se le añade que habrá más países".



« El Porvenir/ Héctor Ortega »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario