Deportes Rayados


Sabemos que siempre nos ha complicado: Carlos Sánchez


Publicacion:12-01-2017

+ + - -

El mediocampista de Rayados reconoció que las Chivas es un equipo que siempre se les complica, por lo que considera que deben ser precavidos.

 

 Ya que tienen jugadores con velocidad que pueden causar desequilibrio, el mediocampista de los Rayados, Carlos “Pato” Sánchez, destacó que Rayados debe tener mucha precaución con Chivas, cuando este sábado los enfrenten en el que será el debut ante su afición, en el presente torneo de Clausura 2017.

Sánchez se dijo contento por iniciar el torneo ganando, pero admitió que hay cosas por corregir y contra Chivas, deberán estar muy pendientes porque son un equipo que se complica, de hecho solo le han ganado uno de sus últimos cinco partidos.

“Sabemos que siempre nos ha complicado”, afirmó Sánchez, “Que es un equipo difícil, bien jugado, que tiene su idea, nosotros sabemos que no podemos jugar golpe contra golpe porque ellos tienen jugadores muy rápidos que pueden desequilibrar en cualquier momento, tener precaución, que sabemos que nosotros, ocasiones tenemos y en cualquier ocasión tener efectividad”.

Los Rayados ganaron su primer partido del torneo por 3-2 en calidad de visitante sobre el Puebla, algo sobre lo que Sánchez destacó, es una diferencia con respecto al torneo anterior, donde la contundencia faltó.

“La verdad me pone contento porque encontramos esa efectividad que en otros partidos no la tuvimos, pero eso  hay que mantenerlo, sabemos que todos los partidos van a ser muy difíciles, que cada equipo se juega su torneo y que tenemos que tener precaución y estar concentrados para no cometer los errores que cometimos en este partido”.

Ante Puebla, Jesús Molina, quien llega al equipo como refuerzo para este torneo, debutó con dos goles, con los que esta “levantando la mano” para hacerse del puesto, por lo que Sánchez opinó sobre el funcionamiento del equipo con Molina en lugar de Cardona.

“No se si cambia mucho, si que son diferentes características, no todos tienen las mismas cualidades, uno siempre se tiene que adaptar rápido a lo que pide el Turco y bueno, gracias a Dios conseguimos una victoria, luchada, que fue un partido muy difícil, es bueno empezar ganando”, comentó.

Precisamente en el caso de Edwin Cardona, quien en el torneo anterior sufrió una baja de juego con respecto a lo mostrado un torneo antes, Sánchez rechazó “apuntar” a ese aspecto,   mostrando las cosas desde el punto de vista colectivo.

“El torneo pasado todos tuvimos un bajón, no solo Cardona, sino todo el equipo, por eso no pudimos conseguir el objetivo que era la Conca y estar en la liguilla. No se basa en Cardona sino en todos poder estar al cien, sabemos que es la primera fecha, no podemos apresurarnos pero si, entre todos hablarnos, porque sabemos que todos estamos en el mismo barco, sabemos que Rayados tiene que ser protagonista”.

Sánchez afirmó finalmente que el torneo pasado se tuvieron muchos empates, lo cual complicó las cosas, es por ello que es bueno empezar ganando, aunque recapacitó en que solo es el inicio y es temprano para ilusionarse, pues se debe ir paso a paso y el siguiente es ganar a Guadalajara. (JME)

 



« El Porvenir/José María Esparza »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario