Justicia Accidente Viales


Ebrio estrella su auto contra árbol


Publicacion:02-01-2019

+ + - -

Autoridades informaron que al momento de los hechos el afectado se encontraba bajo los influjos del alcohol

 

Un hombre terminó con lesiones graves, al quedar atrapado entre el tablero y el volante de su automóvil, en un accidente ocurrido en el municipio de San Nicolás.

Mencionaron que al momento de los hechos, el afectado estaba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas y el cansancio, luego de los festejos del fin de año.

El lesionado fue identificado como Juan de Dios Lozano Flores, de 30 años de edad, de quien no se estableció en que municipio radica.

Indicaron  que esta persona al momento de los hechos, estaba conduciendo un automóvil Chevrolet tipo Aveo, con placas del estado de Nuevo León.
El accidente fue reportado poco antes de las 6:00 horas, en el cruce de Mario J. Montemayor y Calzada Unión, en la Colonia Hacienda Los Morales.

Fueron varios automovilistas, quienes reportaron  que un automóvil se había estrellado contra un árbol, en la colonia Hacienda Los Morales.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, entre ellos, paramédicos y rescatistas de Bomberos y Protección Civil municipal.

Los brigadistas mencionaron que al llegar al lugar, encontraron al hombre atrapado entre los fierros retorcidos de su vehículo.

Los paramédicos tuvieron  que trabajar con el equipo especial de corte de acero para liberar a Lozano Flores.

Tras ser estabilizado en el sitio del accidente, el conductor fue llevado al Hospital de Zona, donde hasta el momento el afectado, permanece internado.

Oficiales de tránsito de San Nicolás, abanderaron el lugar del accidente, para evitar otros accidentes.

 



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario